¿Y SI HOY FUERA ESE DÍA?

24 mayo

Foto | Nora Zubia @slowandchic

No os podíais perder este contenido que acabamos de compartir en redes hace unos minutos:

HOLA 🙂

¿Qué tal vais? ¿Os apetece sumar? ¿Sumamos cada día una cosa nueva?¿Os animáis?

¿Y si hoy en vez de pan de trigo compramos pan de centeno y a ver qué tal nos sienta? ¿Y si hoy en vez de merendar bollería envasada merendamos un poco de fruta o un buen puñado de frutos secos? ¿Y si hoy en vez de endulzar nuestro café con azúcar le echamos una cucharada de miel? ¿Y si hoy reducimos nuestro tiempo televisivo y de ahí cogemos 20 minutos para darnos un buen paseo? ¿Y si hoy en vez de lamentarnos por nuestras circunstancias, sacamos punta al más mínimo detalle y nos reímos a carcajada limpia? ¿Y si hoy en vez de discutir o reñir tratamos de dialogar más con los demás? ¿Y si hoy empezamos a tomar consciencia de nuestra respiración y le dedicamos cinco minutos a inhalar y exhalar por la nariz de manera lenta y pausada?

¿Y si hoy fuera ese día para cambiar determinadas pautas de nuestro día a día?

Si creemos todo es posible. Creer es el punto de partida. Y a partir de ahí, se trata de ir sumando. Todo lo que hagamos, por pequeño que parezca, suma puntos. Mejor hacer algo que no hacer nada. Por supuesto, sin agobios, sin prisa pero sin pausa. Y sí, esa pequeña sonrisa que tu boca parece estar esbozando tras esta lectura… ¡suma al menos 10 puntos!

BUEN DÍA CAMINANTES.

Anuncios

5 comentarios en “¿Y SI HOY FUERA ESE DÍA?

  1. Hola chicas!!!!
    Después de un tiempo un poco complicado, que por mucho que te organices no llegas a todo, aquí estoy de nuevo. Os he seguido, y veo que cada día os superáis. El post de hoy me ha encantado y tenia que contestar, si o si. Yo también he sonreído y en la suma de puntos de hoy no son 10, he sumado 20 puntos!!!!!.
    Gracias por todo..
    Un abrazo grandote!!!!
    Los de bufanda los dejaremos para cuando venga el frío, jejeje.

    Le gusta a 1 persona

    • Carmen!!!!! Qué maravilla que andes de nuevo por aquí 😉 Ya nos estábamos empezando a preocupar…. pero vemos que todo anda bien y eso es lo importante!!! Nos alegra que te haya gustado el post. Y que hayas sonreído, y, como no, que hayas sumado incluso 20 puntos!!! Bravo, gracias y más abrazos. (aceptamos barco, dejamos los de bufanda para el próximo invierno, jejeje)

      Me gusta

  2. Pingback: LO QUE NO APORTA, ¡A LA BASURA! | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s