ORTHOMOL IMMUN

15-sept

Foto | Nora Zubia @slowandchic

El protagonista de nuestro post de hoy es un suplemento nutricional muy interesante. Sobre todo, para personas inmersas en un tratamiento de quimio o de radio o personas que por cualquier otro motivo tengan las defensas más bajas de lo normal. Y, ya sabéis que no hablamos por hablar, todo lo que os contamos lo hemos catado muy de cerca y, en caso contrario, os lo diríamos ;).

Orthomol Immun ayuda a nuestro sistema inmune y “lo pone a andar” con una buena carga de micronutrientes. Caminantes con quimio o radio, ¿a qué sabéis muy bien de qué estamos hablando? Durante estos periodos nuestro cuerpo está más necesitado que nunca de vitaminas, oligoelementos, minerales, etc. Tanto si comemos todo lo que debemos como si no lo hacemos -sabemos que con la quimio, radio, el apetito disminuye considerablemente, o tenemos antojos raros de cosas que a lo mejor no son las más recomendables…- , en estos casos, la mayoría de las veces, la dieta no basta para cubrir todos esos micronutrientes necesarios. Este suplemento os ayuda a hacerlo. Tal vez algunos estéis ahora mismo pensando, que entonces consumir Orthomol Immun puede funcionar como sustituto de una comida: ROTUNDAMENTE NO. Es un mero suplemento.

¿De qué está compuesto Orthomol Immun?

De una nutritiva bomba de vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina B2 -al contener vitamina B2, la orina puede volverse más amarilla, nada por lo que os tengáis que preocupar- selenio, hierro, cobre, yodo, zinc, caretonoides, bioflavonoides, etc. La mayoría de estos nutrientes proceden de fuentes naturales como el extracto de tomate o el jugo de maracuyá. Por si esto no fuera suficiente, también contiene probióticos e inulina, ideales para paliar las molestias de la flora intestinal y, como ya mencionamos más arriba, fortalecer el sistema inmune.

¿Dónde lo compramos? ¿Cómo lo tomamos?

Se compra en farmacias, sobre todo en aquellas especializadas en productos naturales. Se debe tomar un sobre cada día, preferiblemente, por la mañana o a mediodía. Lo disolveremos en 100-150 ml de agua o zumo de fruta natural. Si soléis tomaros un tentempié a media mañana, tomároslo en ese momento, sienta de maravilla. Si comenzáis a tomarlo hacedlo de manera constante y durante una buena temporada. De otro modo, no le sacaréis verdadero partido a su consumo.

Importante:

Si tenéis hipertiroidismo, consultad primero con vuestro médico el posible consumo de Orthomol Immun.

Anuncios

Un comentario en “ORTHOMOL IMMUN

  1. Pingback: ESTIMULANDO A NUESTRO SISTEMA INMUNE | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s