COCINA SANA PARA DISFRUTAR ISASAWEIS

4 mayo

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Nuestro “fondo de armario” de libros culinarios ha crecido considerablemente en los últimos tiempos. Como os podréis imaginar, todos siguen una misma línea. De algunos, como el de la doctora Odile o el de Nuria Roura, ya os hemos hablado. Hoy le toca el turno a otro. Si bien, no es un libro de cocina anti cáncer, ni un libro de alimentación Sen, ni un libro para vegetarianos… sí que es un libro que puede orientarnos hacia una alimentación más sana. Incluye una serie de pautas y explicaciones que pueden ser el punto de inflexión perfecto para comenzar a cambiar determinados hábitos alimenticios en nuestra vida diaria.

Su autora tiene bien claros sobre qué grupos de alimentos debemos prestar más atención cada día y eso lo refleja perfectamente en su libro: fruta, verduras, hortalizas, legumbres, cereales integrales, semillas y grasas saludables. Por este motivo, y aunque no somos afines a todas sus recetas, muchas de las recetas de este libro sí que pasan por nuestras cocinas muy a menudo 😉 Os confesamos que sus galletas de plátano, avena, nueces y chocolate nos vuelven francamente locas, no solo por lo ricas y sanas que son, sino también por la sencillez de su ejecución.

Seguro que muchos ya lo conocéis o habéis oído hablar de este libro de recetas: Cocina sana para disfrutar isasaweis. Para los que no, os lo presentamos. Y os presentamos también a su autora, Isabel Llano, @isasaweis, una de las vídeo bloggers españolas más influyentes del panorama actual y, nos atrevemos a decir, una de las bloggers más sencillas y con más corazón en España. Ya lo sabéis, nos gustan las personas que transmiten buenas vibras y ella, las transmite sin duda alguna 🙂 .

@Isasaweis, ¡qué sigas cosechando tantos éxitos como hasta ahora!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s