Foto | Nora Zubia @slowandch
La receta que os traemos hoy es fruto de la improvisación. Surgió hace aproximadamente un mes… día arriba, día abajo. Y una servidora se acuerda con tanto detalle porque ese día se fueron encadenando una serie de causalidades y de casualidades 😉. Si queréis conocer los entresijos de esa improvisación, haced click aquí. Os lo contamos con pelos y señales en nuestro Instagram. Y, si queréis ir al grano y quedaros con una receta sana, sanísima, y fácil, facilísima, seguid leyendo.
*Ingredientes.
- 1 calabacín
- 1 zanahoria
- 1 aguacate
- Levadura nutricional
- Perejil/ cilantro
- Sal rosa
- Limón, mucho
- AOVE, poquito
*Pasos a seguir:
- Pelamos el calabacín y la zanahoria.
- Con ayuda del spirelli (o de un rayador en su defecto), hacemos los tallarines del calabacín y de la zanahoria y los colocamos en un bowl.
- Pelamos el aguacate y lo cortamos en cuadritos. Lo añadimos al bowl.
- Sazonamos con sal rosa, una cucharada de AOVE, mucho limón (si os va el limón, sino, menos limón y más AOVE).
- Picamos perejil o cilantro y lo añadimos. Nosotras la hicimos con perejil. Pero estamos seguras que el cilantro le quedará de vicio.
- Removemos y como colofón espolvoreamos levadura nutricional. ¿Cantidad? ¡A gusto del consumidor!
-
Y listo. Acompañada con unas tostadas de un buen pan de centeno untadas con ajo negro y un nada de AOVE, es una receta la mar de resultona.