Recordando invitados: las 9 Magníficas

Rec 9 Magníficas

Caminantes, hoy recordamos el post que marcó un antes y un después en Jaque. Por muchos motivos. Orgullosas nos sentimos de él. Y claro, más orgullosas nos sentimos de nuestras 9 Magníficas invitadas. Sus historias enriquecieron inmensamente nuestro blog, sirvieron de fuente de inspiración para muchas personas y rompieron moldes, mostrando al mundo que ser paciente activo cuando el cáncer llama a tu puerta no es cosa de locos. Y, lo más importante aún, que su decisión de no ser meras espectadoras de su enfermedad las empujó a todas hacia un mismo camino:

“Ved como hay ya muchos ejemplos contantes y sonantes de pacientes activos que han apostado por una alimentación consciente y un estilo de vida más saludable. Nosotras siempre os hablamos de la doctora Odile, porque es ya un referente nacional en el asunto y porque fue nuestra mayor inspiración, pero comprobad que hay más personas que mejoran gracias a la elección de este camino.”

Si no las conocéis aún, os invitamos a que lo hagáis. ¡Merecen mucho la pena! Palabra de Jaque. Y sí… claro que este camino no asegura nada a nadie cuando el cáncer llama a tu puerta, pero es una buena manera de apostar fuerte y de jugar todas las cartas en tu partida de la Vida:

https://jaquealcancer.com/2017/02/13/las-9-magnificas/

¡Feliz día Caminantes! Y una vez más, ¡¡MUCHAS GRACIAS MAGNÍFICAS!!

Anuncios

5 comentarios en “Recordando invitados: las 9 Magníficas

  1. Acabo de ver este post después de 3 meses de su publicación. No tengo perdón. Ando muy desconectada del correo electrónico y de internet. Hace dos años me encantó participar en vuestra iniciativa y ahora me ha alegrado un montó este recordatorio. ¡Muchas gracias!

    Me gusta

    • Hola Tani!!! No te preocupes…. son cosas que pasan 😉 El caso es que ahora lo has visto y, lo mejor de todo, que te ha alegrado el día!! Y nada nos puede gustar más. Deseamos de todo corazón que todo vaya estupendamente, un abrazo enorme.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s