ANTES Y AHORA

11 MAYO

Foto | Nora Zubia @slowandchic

¡Hola! Así arrancábamos el día en redes sociales esta mañana. Hemos pensado que tal vez el apunte le venga bien a alguien… 😉 ¡Qué se os de bien lo que queda de miércoles! Hasta mañana caminantes.

¿Qué tal? ¿Cómo va esa semana? La nuestra intensa. De hecho, os cuento que ayer a eso de las 8 de la tarde me dio un bajón de cansancio considerable. ¿Sabéis qué hice? Prepararme y tomarme un zumo cuyo ingrediente principal era la remolacha y a continuación un puñado de nueces. ¿Sabéis lo qué habría hecho hace casi dos años? Tomarme unas 5 o 6 galletas de chocolate compradas en el supermercado. ¿Sabéis qué pasó ayer después de ese acto? Que poco a poco empecé a recuperarme un poco, lo justo y necesario para agotar el día. ¿Sabéis qué ocurría hace casi dos años? Que tras las galletas, me habría tomado también alguna chocolatina, el cansancio no hubiera disminuido ni un ápice y muy probablemente habría rematado la jornada con un insoportable dolor de cabeza. ¿Moraleja? Creo que ya está todo dicho :).
Y hablando de remolacha, os queremos recordar lo importante que es consumir remolacha de manera frecuente. Si es cruda tanto mejor. Tiene mucho hierro y magnesio (nutrientes perfectos para combatir anemias y leucemias) y está llena de flavonoides, excelentes antioxidantes. Esta bomba de propiedades mantienen a tono a nuestro sistema inmune.
¡Feliz miércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s