TUTORIAL DE YOGA DE LA MANO DE DIARIO DE UNA YOGUI 2.0

BLANCA1

Cuando os presentamos a Blanca y su web Diario de una yogui 2.0 os adelantamos que muy pronto Blanca nos traería otra sorpresa a Jaque al cáncer. Y no era broma :)… hoy comenzamos semana, con Blanca como protagonista de Jaque al cáncer nuevamente, ¡viva!

Nos ha preparado un tutorial en un vídeo de dos minutos de duración, -¿qué son dos minutos? ¡No tenéis excusa para no verlo! 😉 -. Nos explica la ejecución de una asana de yoga. Para los no conocedores de la “terminología yoguísitica”, aclaramos que una asana es un ejercicio. Concretamente se centra en la asana apanasana. Es una asana fácil de ejecutar, pero muy agradecida para nuestro bienestar físico, y emocional, (no olvidemos que el yoga trabaja los dos ámbitos de igual manera). No vamos a daros más pistas, Blanca lo explica de una manera tan perfecta como sencilla en su tutorial. Además, queda bien patente su generosidad, su saber hacer y su capacidad para ayudar a centrar nuestra mente… Tanto su voz como su presencia irradian una energía tan positiva que, al menos a nosotras, embobadas nos dejó, ¡jeje! Os animamos no solo a que veáis el vídeo, sino también a que lo llevéis a cabo. Aquí os dejamos el link:

Por cierto, aprovechando la coyuntura, os aconsejamos que si aún no lo habéis hecho, os asoméis por su web. El viernes compartió un post centrado en la importancia de reconocernos y aceptarnos cuya lectura es francamente recomendable. Para nosotras es algo fundamental en la vida de cualquiera. Algo que a veces se nos olvida. Y sin embargo algo que siempre siempre deberíamos tener bien presente. Incluso cuando estamos enfermos de cáncer por ejemplo y tenemos que someternos a una quimio: los cambios físicos que generalmente este tratamiento conlleva son importantes y a veces difíciles de asimilar. Si nuestros cimientos relativos a querernos tal y como somos, son sólidos, esto nos afectará en menor medida y por tanto, capotearemos tratamiento y enfermedad de mejor manera.  Así que, venga, sanos o enfermos, todos a trabajar el asunto :).

Blanca, una vez más, ¡GRACIAS INFINITAS!

 

Anuncios

7 comentarios en “TUTORIAL DE YOGA DE LA MANO DE DIARIO DE UNA YOGUI 2.0

  1. Hola Chicas, que tal?
    He estado un poco liada, pero ya estoy de nuevo por aquí para daros la lata.
    Mi primer contacto con el yoga fue el día 11, no sabes como os agradezco este post. He entrado en la web de Blanca y ne ha encantado, ejecuta las asanas con una naturalidad increíble y transmite mucha serenidad y paz con esa voz tan dulce y cálida, es una pasada…
    Gracias por todo lo que nos aportáis.
    Abrazos de bufanda!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me supo a poco, pero al día siguiente tenia agujetas hasta en el cielo de la boca… jejejeje me tocaba ir esté lunes pasado pero estoy en Madrid y no pude ir, ya os contare las próximas clases.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: YOGA Y CÁNCER POR MIREYA SEMELAS | Jaque al Cáncer

  4. Pingback: CÁNCER Y YOGA: VÍDEO PRESENTACIÓN | Jaque al Cáncer

  5. Pingback: FONDO DE ARMARIO | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s