Foto | Nora Zubia Slow and Chic
Volvemos al ataque con reflexiones improvisadas… 🙂
¡Hola, hola! ¿Hoy no tenéis el día? ¿Algo os inquieta? ¿Algo os molesta?… Pues tened paciencia, sacad garra y dejad que la cosa fluya. Y no le deis muchas vueltas….
No olvidéis que en todos los caminos hay piedras. Unas son más grandes, otras más pequeñas, unas más bonitas, otras más feas. ¿Por qué hay piedras? Pues porque si. Las hay y punto, ¿no? La cosa está no en pensar porque las hay (puesto que además saber esto tampoco nos llevaría a nada), sino en pensar como sortearlas. Muchas veces, culminar un camino, depende del modo en que vayamos esquivando esas piedras.
Esto es muy fácil decirlo y no tan fácil llevarlo a cabo. Lo sabemos. Pero hay que intentarlo. Y, en ocasiones, que alguien nos lo recuerde, es el empujón que necesitábamos para ese nuevo intento ;).
¡Ánimo! ¡Martes, no te nos resistas!
Creo que siempre tendremos que sortear las piedras, unas más pequeñas y otras más grande, lo importante es que las dejemos en el pasado y limpiarnos los rasguños que nos han producido, y siempre sacar lo positivo, si lo analizamos podemos sacar algo positivo de lo más desagradable.
Besitos voladores! !!!
Me gustaMe gusta
Así es!!! Un abrazo grande Carmen!
Me gustaMe gusta
Pingback: LA IMPORTANCIA DE ORGANIZARSE Y PLANIFICAR | Jaque al Cáncer