¿QUÉ HA PASADO CON LOS CALENDARIOS?

GRACIAS

Foto | Nora Zubia @slowandchic

El 2018 fluye y rueda… ¡Y parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida! Y parece que fue ayer cuando os hablábamos entusiastas de nuestro primer calendario.

Rescatamos dicho capítulo. Y os contamos que gracias a vuestra ayuda, empatía y generosidad conseguimos agotar existencias de calendarios y así aportar un granito de arena al proyecto de Investigación de Inmunoterapia Antitumoral de la Asociación Pablo Ugarte. Un granito de arena que SUMA en la investigación contra el cáncer infantil. Y un granito de arena por el que, Mariano Ugarte, presidente de la Asociación, nos traslada este agradecimiento: “podéis estar orgullosos de la ayuda”. Obvio es que sin vuestras compras y sin vuestra confianza ese granito no existiría. Y por ese granito, como diría Mariano, presidente de la Asociación, estamos de fiesta.

Caminantes, GRACIAS DE TODO CORAZÓN. ¡Por esas compras! ¡Y por esas notas tan bonitas y cariñosas! (Hoy las releemos, y nos emocionamos…) ¡Y por esos halagos o divulgación que le dabais cada vez que lo recibíais -incluso antes de recibirlo, ¿verdad Mimosa?- o, os lo entregábamos en mano! Cada compra, cada nota, cada halago, nos reconfortaba el alma pensando que todo el esfuerzo y el tiempo invertido en el proyecto no iban a caer en saco roto. ¡Y que no tendríamos calendarios de 2018 a tutiplén para empapelar las paredes de nuestras casas! ¡Jejeje!

COMM1

siii

¿Os dais cuenta de lo qué poco a poco estamos construyendo? ¡Oh yeah! ¡Viva y reviva!

Caminantes, ¿algún deseo para el calendario 2019? ¿Algo qué objetar sobre el calendario 2018? ¿Algo qué no os haya gustado? ¿Algo qué os haya encantado? ¡Somos todo oídos!

¡Por cierto! ¿Os contamos un secreto bonito? ¡Desde hace algunos días Pablo vuelve a levantarse cada mañana para ir al COLE!

Anuncios

2 comentarios en “¿QUÉ HA PASADO CON LOS CALENDARIOS?

  1. Ayyyy mis jaquerianas sois la leche 🙂 Este calendario ha sido todo un éxito, y que bonito es poder ayudar con un pequeño gesto. Yo espero que el del año que viene tenga aun más éxito y os ayudaré otra vez a hacer la máxima publicidad posible desde mi humilde rincón, ¿ideas? pues no sé, cualquiera que se os ocurra…porque ¿sabéis qué? Cuando se hacen las cosas con el alma y desde el corazón, nunca pueden salir mal, y vosotras sabéis mucho de esto. En lo que yo os pueda ayudar, aquí estoy siempre cerquita vuestra. Un besazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s