CALENDARIO 2018

promo calen 4

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Llevamos meses trabajando en esto. Meses de un poco locura y meses con imprevistos grandes que, por un momento, pensábamos nos iban a impedir sacar adelante este proyecto. Pero a veces el empeño y las ganas pueden más (y por supuesto, estar rodeado de un equipo inmejorable: ¡gracias Nora! ¡gracias Héctor!). Y así ha sido. Os lo hemos ido adelantando por redes sociales a lo largo de esta semana y hoy lo anunciamos a bombo y platillo: ¡¡¡Jaque al cáncer lanza su primer calendario!!!

Si caminantes, la próxima semana pondremos a la venta a través de la web un calendario para el 2018 que apunta muy buenas maneras, no es por nada. Estaréis pensando que no somos objetivas y, bueno, aunque quizás un poco sí, la realidad es que no es un calendario cualquiera. Incluso, nos atreveríamos a decir que es mucho más que un calendario.

¿Por qué? Por su presencia, por su formato y contenido, y por sus objetivos.

Su presencia:

Es un calendario BONITO y ESPECIAL. Un calendario que puede “vestir” cualquier rincón de tu casa, de tu oficina, de tu tienda, etc. Las fotos están hechas con toda la pasión y el mimo del mundo. Son fotos llenas de magia. En formato A4 para colgar se adapta a cualquier pared, corcho, nevera, puerta… Además, viene con un mensaje de bienvenida que lo convierte en ideal para regalar (¡o auto regalar! Recordad que mimarse a uno mismo no es delito): a alguien que no lo esté pasando bien por cualquier motivo, a alguien a quien queráis sorprender con un detalle diferente… Y es que, irradia energía de esa tan buena que todos necesitamos y tanto nos gusta.

Su formato y contenido:

montaje mes.jpeg

Es un calendario que se presta para interactuar con él. Si, si, ¡estáis leyendo bien! No es que lleve pilas ni nada parecido, jeje, pero está diseñado de tal manera que tenéis espacios para apuntar todo aquello que queráis. Por un lado, los días van encuadrados y son perfectos para ir tachando, cubriendo con “conseguido” o con “un tick” o con “una cruz”, tanto por un adulto como por un niño. A veces esto es muy motivador cuando tengo que conseguir un objetivo. Por ejemplo, para las personas que están siguiendo un tratamiento como la quimio, es genial, ir tachando días, e ir viendo como van quedando menos sesiones para finalizar el tratamiento. O por ejemplo, para cualquiera que se haya marcado un objetivo. Ponerse hitos e irlos superando puede ser la pera limonera. Por otro lado, en cada mes, figura un apartado reservado para “Mis Notas”, idóneo para recordatorios, pendientes, recados, etc. En cuanto al contenido, en cada mes os damos un consejo sobre algo que puede ayudaros a llevar una vida más saludable, tanto si estáis sanos como si estáis enfermos. Y como es algo que vais a ver día tras día, seguro que al final surte efecto de algún modo.

Sus objetivos:

  • Ayudar a sumar puntos en vuestras vidas, independientemente de vuestro estado físico y emocional.
  • Alegrar y animar un rincón de vuestra vida. Nada nos gustaría más que nos dejaseis colarnos en vuestro día a día de este modo también.
  • Aportar un granito de arena en la Investigación contra el cáncer infantil. Por cada calendario vendido donaremos 1 euro a la Asociación Pablo Ugarte, en concreto a su fondo para la Investigación de Inmunoterapia Antitumoral. Investigar es sumar. Y, aunque tuvimos mil dudas antes de decidir por cual Asociación y proyecto decantarnos, tuvimos claro desde el principio que tendría que ser algo relacionado con la investigación y con el cáncer infantil. ¿Por qué? La próxima semana os lo desvelaremos…

Atentos, atentos, la semana que viene será muy grande: con el lanzamiento de los calendarios y, con PABLO. Hasta ahí podemos leer 😉.

 

Anuncios

3 comentarios en “CALENDARIO 2018

  1. Pingback: ¿POR QUÉ NUESTRO CALENDARIO 2018 APOYA A LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL? | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s