CALENDARIO JAQUE 2019

LANZAMIENTO C2019

Foto | Nora Zubia @slowandchic

En septiembre de 2017 se empezaba a gestar lo que se acabaría convirtiendo en el #calendariojaque2018. Lo que a priori parecía que sería pan comido… Nos sumergió en unos meses de locura porque, veíamos que no llegábamos a tiempo. Al final, llegamos a tiempo, pero muy por los pelos… ¡el 30 de noviembre os contábamos que se abría su venta on line! Muchos nos apoyasteis. Algunos de una manera alucinante, por cierto. Y gracias a vuestro apoyo, conseguimos poder aportar nuestro granito de arena a la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil.

Como a pesar de las prisas, a pesar de no contar con ningún apoyo externo de nadie y a pesar de haber lanzado una pequeñísima tirada de calendarios, el proyecto fue todo un éxito, teníamos claro que, si podíamos, repetiríamos. Eso sí, con la lección bien aprendida, empezando antes a idear el siguiente calendario y buscando duplicar – ¡por lo menos! – los resultados de 2018. Dicho de otro modo, ¡estábamos dispuestos a arrasar!

Y así, en mayo de 2018 se empezó a gestar lo que ya se ha convertido en el #calendariojaque2019. Lo primero que decidimos era que donaríamos todo lo recaudado. Pero para ello, necesitábamos apoyo.

Un apoyo que nos diese garra y empuje para lanzar a imprenta una tirada de calendarios mucho mayor y así poder abaratar costes y poder llegar a ese punto de una donación total.

Comenzaron así los primeros pasos en busca de ese apoyo. Llamamos a muchísimas puertas. En muchas ni siquiera nos abrieron. En otras nos abrieron pero enseguida nos las cerraron -¡jajaja!- y en algunas otras nos dejaron entrar hasta la cocina. Gracias a esas entradas hasta la cocina confiamos en que alcanzaremos nuestro objetivo de por lo menos duplicar resultados y de donar todo lo que consigamos recaudar con la venta del #calendariojaque2019.

¡Oh sí! ¡Este año el calendario es completamente solidario! Y todo lo que se recaude irá a parar en esta ocasión a este proyecto de investigación contra el cáncer infantil de la Fundación El Sueño de Vicky:

https://elsuenodevicky.com/campaigns/inmuno-vitoterapia-para-el-tratamiento-del-teratoide-rabdoides-atipico/

Por si no conocéis esta fundación, os contamos que suma muchísimos puntos en investigación y que detrás de ella, también hay un nombre de una pequeña estrella. Esta vez, en vez no se llama Pablo, sino Vicky… ¡Echadle un vistazo! ¡Merece la pena!

Tras un verano de locos haciendo fotos y buscando inspiración para nuevos contenidos, volvimos al cole. Con la vuelta al cole, seguimos avanzando y trabajando duro. A veces uno ya no sabe cómo consigue sacar a flote tantas cosas, ¿verdad?: nuestra vida personal + nuestros trabajos + Jaque al cáncer + ¡el calendario!… ¡¡¡Ay mamá!!! Y así nos sumergimos en una espiral de mil gestiones, trámites y decisiones, cientos de cadenas de mails, algunas reuniones por Skype, más de un cambio de diseño, varias pruebas de impresión y así hasta…

¡¡¡HOY!!!

Caminantes, nos embarga la emoción al anunciaros que, desde este momento, TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN el calendario solidario Jaque 2019.

¡¡¡¡OH, OH, OH, YEAH!!!!

http://jaquealcancer.tictail.com/product/calendario-jaque-2019

Os contamos que, aunque sigue la misma línea que el del año pasado: bonito, diferente y muy práctico -nuevamente con espacios cada día y cada mes para ir anotando cosas- , os va a sorprender. Trae bajo el brazo muchas novedades:

  • Fotos muy inspiradoras, llenas de MAGIA y de la mano de nuestra espectacular fotógrafa de cabecera.
  • Un diseño limpio y atractivo llevado a cabo nuevamente por el gran Veinti Studio.
  • Una portada y una contraportada dignas de ser enmarcadas. Con mensajes trabajados con un diseño exclusivo de lettering de la genialísima Happy Letters.
  • Todos los meses del año van escritos también con un diseño de lettering. Y van acompañados de un breve contenido.
  • Incluye el calendario lunar.
  • Está impreso en una imprenta especial que contribuye a que personas con inteligencia limitada tengan un empleo https://kyriosartesgraficas.com/

Y bien, ¿no tenéis curiosidad por saber quiénes nos han abierto la puerta y nos han dejado entrar hasta su cocina?

En primerísimo lugar está:

¡Amapola Bio! ¡Menudo honor! Sus cremas forman parte de nuestro día a día desde hace tiempo -sobre todo la de caléndula, la de jojoba y sésamo y su limpiador de saponaria- y no nos acabamos de creer que nos hayan brindado tanto apoyo. ¡¡Nuestro calendario estará a la venta de manera oficial en su tienda on line también!! Así que, ya sabéis, podéis comprar nuestro calendario también en su tienda y matar dos pájaros de un tiro 😉. (Recordad que con el código JAQUEALCANCERAMAPOLABIO obtendréis un 10% de descuento en su tienda). ¡¡¡Gracias infinitas Amapola!!!

Luego están:

  • ¡Mis Recetas Anticáncer! Sobran las presentaciones, ¿verdad? La doctora Odile Fernández también se suma a este proyecto. ¡Bravo!
  • ¡Eat 4 Being! Nuestros amigos David y Blanca también dijeron sí. Para los despistados, os recordamos aquí quienes son. Y os animamos a que les deis una oportunidad y “los probéis” 😉.

Que nos apoyarán con la difusión del proyecto en sus respectivas webs, blogs, redes sociales, etc. y enlazando sus páginas webs a nuestra tienda Jaque. ¡¡Muchísimas gracias David y Odile!!

Y la lista finaliza con:

Que nos apoyarán con la difusión del proyecto en sus respectivas webs, blogs, redes sociales, etc. ¡¡Gracias, gracias a todos y cada uno de vosotros!!

¿Nos os parece que este año debería caer si o si un calendario Jaque?

¡Venga! ¡Animaros! ¡Esto también es sumar! ¡Investigar es vida!

Hoy por ti, y quizás, mañana por mí.

NOTAS IMPORTANTES:

*LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN TODOS LOS LUNES. INDEPENDIENTEMENTE DE CUANDO REALICES TU PEDIDO, SE HARÁ EL ENVÍO CON EL ENVÍO SEMANAL DE CADA LUNES.

*EN CUANTO AL TIEMPO DE ENTREGA, ES ESTIMADO, SEGÚN EL RITMO QUE LLEVE CORREOS. TENED TAMBIÉN EN CUENTA QUE SEGÚN SE VAYAN APROXIMANDO LAS FECHAS NAVIDEÑAS, LAS ENTREGAS DE CORREOS SUELEN SER MUCHO MÁS LENTAS. 

*SI NOS CONOCÉIS PERSONALMENTE, SIEMPRE PODÉIS OPTAR A PEDIRNOS EL CALENDARIO Y EVITAROS EL TRÁMITE ON LINE SI ASÍ LO PREFERÍS.

Anuncios

Un comentario en “CALENDARIO JAQUE 2019

  1. Pingback: SAVE THE MAMA. TALLER JAQUE AL CÁNCER. ¡Y UNA NOTA IMPORTANTE QUE OS VA A ENCANTAR! | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s