4 comentarios en “DECÁLOGO PARA UN BUEN ONCÓLOGO

  1. Excelente nota…Hola chicas,tal vez es medio imposible mi pedido .Pero me encantaría ,leer algo también de lo real del cancer.(mi teléfono se niega a ponerle tilde )les confieso que pase mi enfermedad como una guerrera ,de Troya.Pero mi marido no supo acompañarme .Cosa que confieso…sufrí y sufro tanto como el primer día .Mas no sé si por ellos que pasará .Tengo una y tenia una familia maravillosa,súper enamorados.No se si les pasa a otras mujeres.No se cómo les fue .Hay días que quiero morirme,por ello….y les digo no los merecemos ninguno.Estas enfermedades traen estas situaciones ,las mujeres no podemos enfermar.El hombre se asusta y se pone tonto😂.Perl de eso tampoco se habla.Si me hubiesen visto enferma con hijos chicos o jovencitos.Ustedes hubiesen estado orgullosa de mi❤️

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Nieves!!! Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado el post!! Una duda nos entra con tu petición…. a que te refieres con lo real del cáncer? A hablar de lo que supone el cáncer en mujeres? Lo que trastoca las vidas familiares y las vidas en pareja? Es eso? Por supuesto que si te viéramos estaríamos orgullosas de ti! Ya lo estamos sin necesidad de verte 😉 Un abrazo gigante.

      Me gusta

  2. Hola, mi nombre es Valentina y les escribo desde Cordoba, Argentina y desde ahí le digo Jaque al cáncer todos los días, llevando este proceso lo mejor posible, aprendiendo, estando mas consciente que nunca, dejando lo malo atrás y sobre todo queriéndome, si, porque se que voy a cura, que voy a sanar, porque estoy rodeada de gente bonita, de cosas lindas y un excelente grupo de profesionales, entre ellos mi oncologo, que desde el primer día se comprometió conmigo y me dijo que puedo hacer todo lo alternativo que yo quiera, él se pone en mi lugar y me entiende, porque cuando voy con alguna duda, algún miedo, el me agarra de la mano y me dice eso es normal, tranquila, siempre mirándome a los ojos, eso, ante todo es calidad humana.
    Leí este posts, el de la cúrcuma y sentí la necesidad de escribirles y contar mi experiencia, el me dijo que mientras no abandone el tratamiento oncologico que haga todo lo alternativo que quiera, que para mi mas que alternativo es integrativo del tratamiento principal.
    Maravillosa su pagina, todo lo que escriben, gracias y bendiciones
    Valentina Jaime

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Valentina!!! Muchísimas gracias a ti!! Por tu comentario ….. y por ser como eres. Por lo que cuentas, eres todo un ejemplo y una paciente realmente involucrada con su enfermedad. Sigue así!! Que suerte tener un oncólogo de semejante calidad a todos los niveles!! Nos apuntamos lo que te ha dicho sobre la cúrcuma, está bien saber que hay oncólogos que pujan por sumar y no restar!! Un abrazo enorme volando va, hasta Argentina 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s