MINI RETO DE AÑO NUEVO #3: EJERCICIO FÍSICO

reto-2-dia-3-ejercicio-fisico

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Tras dos días de Mini Reto, hoy concluimos con otra pauta centrada al cien por cien en nuestro bienestar físico. Os lo hemos contado en numerosas ocasiones. Aquí dedicábamos un post al asunto. Os hablábamos de la importancia de evitar el sedentarismo a toda costa, incluso estando enfermos. Nuestros neurotransmisores deben estar en actividad constante. Al final, todo está relacionado. Y, por supuesto, todo suma y todo ayuda en el menester de sentirnos plenos por dentro y por fuera.

Así que sí, la tercera pauta a sumar a nuestra lista de este pequeño reto es:

PRACTICAR EJERCICIO FÍSICO

Por ejercicio físico entendemos muchas cosas, desde dar un paseo, hasta ir a una clase de yoga, o ir a nadar. Cada persona debe encontrar el ejercicio físico que más le plazca. Y con esto no nos referimos a darnos un paseo ocasional una vez a la semana. No, no, pretendemos con esta última pauta concienciaros de la importancia que tiene hacer ejercicio físico todos los días, o, al menos, tres veces semanales. ¿Os contamos un secreto? Esta última pauta es una de nuestras grandes tareas pendientes para este Año Nuevo. Aunque ambas tenemos nuestras pasiones. Una servidora con el yoga, y la otra mitad de Jaque con el running, no conseguimos una práctica tan constante y frecuente como nos gustaría. Así que sí, en nuestra nevera pondremos en rojo esta pauta de este Mini Reto, pues es en la que más fallamos. ¿Y vosotros? ¿También la vais a poner en rojo? Pues venga, en rojo o no, ponedla ya y empecemos desde hoy mismo a llevar a cabo todas estas pautas. Mimemos nuestra alma con el Reto de Fin de Año y mimemos nuestro cuerpo con este Mini Reto. Como veis, os hemos propuesto cosas alcanzables y a priori sencillas… Apostemos fuerte por este 2017 y vayamos a por todas. No nos dejemos ninguna herramienta en el tintero.

Volvemos el lunes por aquí. Y, con la vuelta al cole, iremos recuperando al fin nuestra ansiada rutina, en Jaque, y como no, en nuestras casas 😉

¡Gracias, gracias, por estar, por leernos, por acompañarnos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s