RETO FIN DE AÑO #1 : CREO EN MÍ

creo-en-mi

Foto | Nora Zubia @slowandchic

2016 está a punto de agotarse. Estamos ya inmersos en su última semana de vida. Con ella se irán muchas luces y muchas sombras. Y llegará un ansioso 2017. No sabemos cómo será. Pero disfrutémoslo desde el primer momento, sin mayor pretensión que la de ir saboreando cada minuto de su existencia. Busquemos siempre lo positivo a todo lo que nos acontece… No siempre resulta sencilla esta tarea, pero con ganas y buen talante podemos intentar llevarla a cabo 😉

Y en Jaque queremos despedir a 2016 y recibir a 2017 de una manera diferente.

De momento, centremos nuestras fuerzas en despedirlo. Os lanzamos un reto. Un reto muy personal de cinco días. Un reto para el que solo tendréis que leernos cada día, analizar lo que leéis, interiorizar lo que os proponemos y, por último, ponerlo en práctica. Creemos que todo lo que os propondremos a lo largo de esta semana son premisas elementales para que nuestra vida interior vaya viento en popa y a toda vela. Porque tenemos que cuidar y cultivar todas las parcelas de nuestro ser. Porque para conseguir objetivos -sean de la índole que sean: sanar, tener éxito profesional, ser queridos, tener éxito sentimental…- tenemos que primero conseguir estar a gusto con nosotros mismos. Y ojo, que nadie está exento de esto, incluso enfermos debemos hacer especial hincapié en ello.

Os animamos además a que materialicéis el asunto de una manera bien sencilla: papel y lápiz, y a elaborar una lista con las cinco premisas de las que estará compuesto el reto. Luego, colgad esta lista en un sitio de casa bien visible, un sitio por el que os asoméis con frecuencia todos los días, de tal manera, que tengáis la lista de las cinco premisas muy presente siempre.

Sin más preámbulos pues, arrancamos.

Día uno del reto:

CREO EN MÍ

¿Fácil? ¿Siempre creéis en vosotros?  ¿Estáis seguros? ¿Nunca os tambaleáis? Pensadlo con calma. Trabajarlo. Y a por ello. Nunca dudéis de vosotros mismos. De vuestra capacidad para resolver todo lo que la vida os va planteando. Creed en vosotros. Siempre.

Anuncios

Un comentario en “RETO FIN DE AÑO #1 : CREO EN MÍ

  1. Pingback: MINI RETO DE AÑO NUEVO #3: EJERCICIO FÍSICO | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s