Ayer os dábamos los buenos días con un interesante post sobre alimentación infantil. Y con un nudo en la garganta…
La primera felicitación escrita que Jaque recibió fue en modo de correo mediante una persona intermediaria y una parte de dicho correo rezaba así:
«Este mensaje es para que transmitas mi enhorabuena a las autoras del blog de Jaque al cáncer. Están recopilando una a una información que a mi me costó bastante descubrir, y es muy agradable verla toda junta y tan bien expresada.»
Con aquel correo surgió una relación amistosa-laboral tan especial como indescriptible. Definitivamente, Carlos era nuestro primer gran seguidor. Nuestro primer valiente. Nuestro primer CAMINANTE.
Gracias a Jaque, siempre que quisiera, estábamos ahí para él. Pero él también para nosotras. Lo sabíamos y lo aprovechábamos. Nos ayudó siempre que se lo pedimos. Incluso ejerció de fotógrafo improvisado en LA GLUTAMINA 😉 .
Si nos seguís desde el principio sabréis que os estamos hablando del protagonista de LA CUESTIÓN MATEMÁTICA DE CARLOS.
Y hoy, quedémonos con su legado. Releamos su post. Pongamos en práctica su ejercicio. Y, agradezcamos sus palabras y su buen ejemplo. Quitémonos el sombrero ante lo bien que jugó su partida. No hay mejor homenaje que en estos momentos le podamos hacer a una estrella que ya brilla bien fuerte allá arriba.
Y sí, lo sabemos. Sabemos que con esa nueva luz seguirás guiando, en cierto modo, los pasos de Jaque al cáncer.
Hasta pronto AMIGO.
GRACIAS infinitas por todo.
Pingback: *LA ILUSIÓN DE LA NAVIDAD* | Jaque al Cáncer
Pingback: LA RESILIENCIA | Jaque al Cáncer