NUESTRAS MANDARINAS ESTÁN CONTENTAS

5 MARZO.jpg

¡¡Hola!! ¿Qué tal?

Nosotras, aquí, improvisando…. El contenido que acabamos de compartir en redes sociales creemos bien se merece vuestra lectura…. Así que, lo compartimos tal cual 🙂 :

¿Habéis visto qué contentas han amanecido nuestras mandarinas? ¿Y sabéis por qué están contentas? Por varios motivos. El primero porque hoy es sábado. El segundo porque cuantas más vueltas le dan, mejor les parece la iniciativa del test ‪#‎tansolocincominutos‬ que compartimos ayer con vosotros (¿ya lo habéis hecho?). El tercero porque haciendo balance de la semana podemos decir que fue muy positivo, entre otras cosas porque…. aquella persona de la que os hablamos hace algún tiempo que acababa de ser operada de cáncer de mama y que se había agobiado al entrar en nuestra web porque no sabía por donde empezar… ¿os acordáis? Pues nos ha contado que finalmente superó esa etapa y está de lleno re-formulando sus hábitos de vida. Ya se deshizo de sus sartenes de teflón y de sus tuppers de toda la vida. Incluso ha dejado el café porque de momento no encuentra un sustituto del azúcar que le convenza y si no es dulce, el café no le sabe….
¿Ahora entendéis por qué están radiantes y felices nuestras mandarinas? Nada les complace más que ver que sus consejos empiezan a ayudar a quien lo necesita, ¡¡hurra!!
Caminantes, ¡querer es poder!
Muy muy feliz fin de semana.
El lunes más, y, ¿por qué no?, ¡mejor!
Foto | Nora Zubia Slow and Chic
P.D. querida fotógrafa, tu ingenio nos desborda 🙂 

NOTA. El link al test es este: 

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Cinco-minutos-para-prevenir-el-cancer

Anuncios

2 comentarios en “NUESTRAS MANDARINAS ESTÁN CONTENTAS

  1. Me alegro que las mandarinas estén tan contentas y que esas personas que mencionas, estén más relajadas, y cambiando de hábitos.
    Lo de no encontrar sustituto al azúcar, el xilitol es muy parecido al azúcar blanca, con carga glucemia muy baja, el inconveniente es que puede dar diarrea , pero si sólo lo utiliza para el café no creo que le pase.
    Feliz semana!!!
    Un abrazo!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s