AMOR, VALOR Y SONRISAS

AMOR, VALOR Y SONRISAS

Hace tiempo os lo contábamos en redes sociales. Os decíamos que uno de los libros que formarían parte de nuestra lista de deseos de 2017 era el libro de Leyre Contreras: Amor, Valor y Sonrisas. Mi proceso personal ante el cáncer. Sus majestades los Reyes Magos fueron generosas y el libro nos ha acompañado desde entonces.

¿Quién es Leyre Contreras? Leyre es una de tantas mujeres que ha sufrido en carnes propias un cáncer de mama. Nosotras ahora la conocemos mejor gracias a esta lectura y ahora sabemos que además de ser una caminante más, es una mujer decidida y positiva y llena de ganas de vivir. Leyendo Amor, Valor y Sonrisas te contagias del ímpetu tan particular de Leyre por vivir la vida de verdad… pese a que te diagnostiquen cáncer con 38 años.

No penséis que os vais a encontrar ante un relato dramático, melancólico o complicado. ¡Al contrario! Leyre es sencilla. Su libro es sencillo también. La amenidad está asegurada y también el humor -sí, sí, no estamos exagerando, ¡lo prometemos!- y muchas lecciones, de vida, de como enfrentar la enfermedad y de como poder ser parte activa de una enfermedad como el cáncer.

El libro comienza un poco antes del diagnóstico y finaliza algo después del fin de la yincana (así es como Leyre se refiera a todo el proceso en muchos momentos del libro). Así pues, puede ayudarte independientemente del momento de la yincana 😉 en el que te encuentres.

¿Recomendamos esta lectura? Sí. Sin lugar a dudas. Y sin temas de patrocinio o colaboraciones por el medio. Esta reseña sale de nuestra alma porque nos hemos leído el libro -más bien… ¡devorado el libro!, jeje-, nos ha encantado y creemos que puede ayudar a muchas personas. Simplemente por eso hoy os hablamos de él. Nuestro objetivo es que suméis cuantos más puntos mejor y con esta lectura podéis sumar de golpe muchos puntos.

En definitiva, estamos ante un libro lleno de “valiosas perlas” que quizás vayan saliendo por aquí más adelante. Un libro enfocado nuevamente a la buena alimentación -nuestra querida Odile de nuevo sale a colación- y a un estilo de vida saludable. Un libro con el que muchas personas se pueden sentir identificadas. Las sufridoras de cáncer por descontado, pero también las personas sanas…

Nosotras como madres nos quedamos con esto:

¿Vosotros tenéis comprado el derecho a la vida?

¿Qué es eso mamá?- preguntaron los dos.

¿Vosotros me garantizáis que, cuando salgáis del colegio no os va a pillar un autobús o que, cuando vais con los abuelos algún día en el coche, no vais a tener un accidente?

No mamá, eso no lo podemos saber.

Claro, pues por eso, como ninguno de nosotros sabemos cuándo nos vamos a morir, vamos a disfrutar cada día de la vida.

Leyre, gracias por tanta naturalidad, por este soplo de aire fresco tan positivo y por tu VALENTÍA. ¡Gracias por Amor, Valor y Sonrisas. Mi proceso personal ante el cáncer!

Caminantes, no hay más que hacer que disfrutar cada día de la vida como bien explicó Leyre a sus hijos. Todos podemos conseguirlo, sanos o enfermos, con más o menos problemas… el caso a veces es encontrar el buen camino y el buen apoyo.

FELIZ SEMANA.

*** Con la compra de este libro estaréis donando 1 euro a la Fundación Aladina.

*** Si queréis leer de manera gratuita el primer capítulo del libro entrad en www.leyrecontreras.es

Anuncios

3 comentarios en “AMOR, VALOR Y SONRISAS

  1. Pingback: “Amor, Valor y Sonrisas. Mi proceso personal ante el cáncer”. Un éxito del corazón - Liberman

  2. Pingback: Día mundial contra el cáncer; Amor, valor y sonrisas. Mi proceso personal ante el cáncer

  3. Pingback: DE MAYOR QUIERO SER… FELIZ | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s