Recordando invitados: AMOR, VALOR Y SONRISAS

Post 300 Recordando invitados Leyre Contreras

¡Ay caminantes! Lo sé, os tengo muy abandonados por aquí… Y no sabéis bien cuanto lo lamento. Pero, literalmente, llevo algunas semanas en que no llego a todo: final de curso + preparativos vacaciones escolares -que no de una autónoma que irá con su ordenador a cuestas todo el verano- + más trabajo del normal = días demasiado intensos con menos tiempo libre que le pueda dedicar a Jaque… Pero bueno, que en redes sociales sigo al pie del cañón, ¿vale? 😉

Hoy encuentro un ratito mini mini para recordar por aquí a Leyre. De apellido Contreras. Y de LIBRO, “Amor, Valor y Sonrisas”. ¿La recordáis? Un cáncer de mama la empujó a escribir su historia en un libro que te lees -¡literalmente!- en menos que canta un gallo. Y lo que mola, mola, es que suma, suma, ¡y mucho, mucho! Positivo, sencillo, cercano y alegre, así es “Amor, Valor y Sonrisas” y así es su autora, Leyre Contreras. De verdad de la buena, ¡os doy mi palabra de Jaque!

Sin más preámbulos, recordamos aquí a esta super invitada. ¡Y apunte importante!: con la compra de este libro estaréis donando un euro a la Fundación Aladina. OH YEAH!!!

https://jaquealcancer.com/2018/01/29/amor-valor-y-sonrisas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s