DEBE HABER, OTRA FORMA DE VIVIR

estrella damn
“Ahora yo, que vi nacer el mundo, que mi latido es tuyo. Ahora yo, que abrazo tus recuerdos y callo tus secretos, siento terror. No comprendo por que escupes veneno, me dejas sin aliento, me quemas todo el cuerpo, hace un tiempo que te veo y no te entiendo. Debe haber, otra forma de vivir.”
 
Esta letra, esta música, esta cadencia de movimiento, este mensaje. Te deja sin aliento y sin respiración. Te remueve sin control. Obras maestras que merece la pena ver. Y sobre las que merece la pena reflexionar: https://bit.ly/2YsLDqU
(*Id al ACTO I: Alma)
Muchas cosas podemos hacer de manera individual para sumar granitos de arena en esta causa que es de todos y tomar conciencia del problema medio ambiental al que nos enfrentamos. No menospreciemos los granitos de arena que cada uno podemos sumar. Por insignificantes que parezcan, suman. Y sí, aprovecho para recordaros que en Jaque tenemos aún tote bags de algodón, multiusos y perfectas para disminuir el consumo de bolsas de plástico. Si este granito de arena os gusta, os animo a que actuéis. Estaréis además donando por cada bolsa, 3 euros a El sueño De Vicky para la investigación contra el cáncer infantil. Sin trampa ni cartón y sin afán de nada, solo os estoy contando una manera de sumar granos de arena… Por si os convence, que la tengáis en cuenta. Palabra de Jaque que nosotros de aquí no nos hacemos ricos ni ganamos nada. Bueno sí, cubrimos gastos de aquella manera y ganamos el poder difundir un mensaje claro: MÁS EMPATÍA. Hacia nuestro planeta y hacia la investigación de una enfermedad que por desgracia arrasa incluso en los más pequeños: https://bit.ly/2LwNkjM
 
Caminantes, “debe haber otra forma de vivir”. Y la hay. Con cáncer también. Tomad prestada por un momento la letra de la canción y hacedla vuestra. Y quedaros con esta idea. Cáncer no tiene porque ser igual a desenlace fatal. Claro que no es algo color de rosa ni maravilloso. Es una faena bien gorda y puñetera, pero las faenas se pueden vivir de muchas maneras. Y nosotros elegimos el modo en que las vivimos y el camino que escogemos para vivirlas.
Y así de intensa me despido por unos días. Y os mando dosis extra de energía de la buena para todos los que la necesitéis.
Os pensaré. Y sí, volveré… como siempre…
 
Un abrazo enorme y GRACIAS por estar ahí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s