MICO-FIVE: SUPLEMENTO DE SETAS

suplemento-hifas

Foto | Nora Zubia @slowandchic

¿A qué ya todos sabemos a estas alturas del camino que las setas son un alimento diez que todos deberíamos incluir en nuestra dieta habitual? ¿A qué ya todos sabemos que, si padezco o he padecido cáncer, las setas pueden contribuir a que mi estado mejore? Y es que sí, os recordamos que las setas son capaces de estimular el sistema inmune y pueden aportar su granito de arena a la hora de frenar el crecimiento de algunos tumores e incluso detener la aparición de metástasis en muchos casos.

Aunque lo ideal sería consumir las setas en nuestras comidas diarias, tal y como os contábamos aquí, es cierto que a veces la falta de tiempo o la falta de apetito -sobre todo cuando estoy enfermo- ganan el pulso a la alimentación. Por eso, hoy os hablamos de un suplemento de setas concreto (hace algún tiempo ya os hablamos de la seta Maitake y sus posibles suplementos) que hemos probado en una persona enferma de cáncer y que sabemos surte su buen efecto: Mico- Five.

Se trata de un suplemento de alta concentración elaborado con extractos puros de Maitake, Reishi, Shiitake -nuestras setas de la foto son Shiitake-, Cordyceps y Champiñón del sol. También está fabricado por Hifas da Terra, ¿os acordáis? Es una empresa española que se dedica a la micoterapia. Ofrecen una gama muy amplia de productos e incluso tienen una línea de productos oncológicos muy interesante.  La presentación de este suplemento de setas es en cápsulas y en la caja vienen las indicaciones de cómo debe consumirse.

¿Dónde puedo comprar Mico-Five?

En la propia web de Hifas da Terra, en farmacias especializadas, en herboristerías e incluso en la sección de dietética de El Corte Inglés.

Anuncios

5 comentarios en “MICO-FIVE: SUPLEMENTO DE SETAS

  1. ¡Hola! Por favor, ¿podríais decirme de forma concreta cómo habéis sabido que Mico-Five ha surtido buen efecto en una persona enferma de cáncer? Es que yo tomo diferentes suplementos (alguno de setas) y realmente no sé si me hacen algún efecto o no porque mis analíticas de sangre que quedaron trastocadas después de la radioterapia (hace año y medio) no mejoran y tampoco siento que me proporcionen la energía que necesito pues siempre estoy cansada. Supongo que estos suplementos me ayudarán en algo y por eso los tomo, mas francamente no lo sé porque no noto ningún efecto particular. Hago extensiva esta pregunta a cualquiera que la lea. ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Tani! Porque en el caso de esta persona las analíticas mejoraron considerablemente a raíz de haber tomado durante un tiempo Mico-Five. Concluimos que había sido debido a eso porque entre una analítica y otra fue el cambio más importante que hizo fue solo ese, comenzar a tomar este suplemento. Y además, desde entonces, sus analíticas no han vuelto a derrumbarse… Puede ser casualidad, uno nunca sabe, pero nosotras creemos que no. El cansancio también lo tiene más o menos controlado tomando Vibracell dos veces al año. Pero evidentemente, cada persona es un mundo y no todos funcionamos de igual manera. Cada quien tiene que ir tanteando su cuerpo y su situación física e ir decidiendo en base a eso. Nos mencionas que siempre estás cansada, ¿has tomado Vibracell alguna vez? Gracias por siempre estar. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. Nunca he tomado Vibracell. Acabo de ver que tenéis un post del 3 de febrero dedicado a este multivitamínico. Mi cansancio crónico se debe sobre todo a la falta de sueño que llevo arrastrando desde hace años. Casi todos los días me despierto en mitad de la noche (por diversas dolencias físicas) y me desvelo por completo. Al no dormir lo suficiente me levanto muy cansada. Voy a trabajar y llego a mi casa agotada y deseando echarme una siesta para reponerme un poco. Por cierto, he leído que los trastornos del sueño desempeñan un papel importante en el riesgo de padecer un cáncer porque afectan al sistema inmunológico. No sé si Vibracell puede ser de ayuda en mi caso si no puedo solucionar el problema de fondo (mis problemas físicos que no me dejan dormir bien) pero por probar no pierdo nada. ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola de nuevo Tani 😉 Pues prueba con Vibracell y a ver si te da ánimos y disminuye el cansancio. Ya de paso te comentamos que para conciliar el sueño va muy bien la calabaza y el boniato, así como la lechuga 😉 Tal vez ya lo sabías y tal vez en tu caso no funcione, pero por si acaso te damos el dato…. Y le daremos vueltas a tu caso, a ver si se nos ocurre algo más…. Gracias, abrazo!

      Me gusta

  3. Pingback: ESTIMULANDO A NUESTRO SISTEMA INMUNE | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s