IMPROVISANDO GRACIAS AL “HYGGE”

img_3503

Hay días inspiradores. Y hay lecturas inspiradoras. A nosotras leer este artículo nos ha inspirado y no nos hemos podido resistir a  no compartirlo con todos vosotros. Así que, os dejamos por aquí dicha lectura y la reflexión que nos salió del alma cuando procedíamos a compartirlo en redes sociales. ¡Feliz tarde-noche!

http://verne.elpais.com/verne/2016/10/06/articulo/1475774414_885443.html

Detalles tan aparentemente insignificantes que pueden llegar a marcar la diferencia en eso que los daneses llaman “hygge” y que parece no tiene traducción a nuestra lengua.
En esta vida, casi siempre, lo positivo llama a lo positivo, lo bonito a lo bonito, lo bueno a lo bueno… En el puzzle de la felicidad hay muchas piezas. Estar a gusto y tranquilos depende solo de nosotros. Rodeémonos de cosas bonitas, acogedoras, que inspiren buena energía, armonía y sosiego. Y, por supuesto, de gente igual de bonita, que nos ayude a sumar y nunca a restar. Todo irá mucho mejor. Y cuidado con caer en eso de “yo paso, si al fin y al cabo estoy enfermo…o “yo paso, si al fin y al cabo nunca tengo suerte con nada”. Independientemente de nuestras circunstancias personales todos debemos aprender a vivir con felicidad 🙂 .

Anuncios

Un comentario en “IMPROVISANDO GRACIAS AL “HYGGE”

  1. Pingback: ¿CARAS NUEVAS? ¡BIENVENIDOS! | Jaque al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s