Hay días inspiradores. Y hay lecturas inspiradoras. A nosotras leer este artículo nos ha inspirado y no nos hemos podido resistir a no compartirlo con todos vosotros. Así que, os dejamos por aquí dicha lectura y la reflexión que nos salió del alma cuando procedíamos a compartirlo en redes sociales. ¡Feliz tarde-noche!
http://verne.elpais.com/verne/2016/10/06/articulo/1475774414_885443.html
Detalles tan aparentemente insignificantes que pueden llegar a marcar la diferencia en eso que los daneses llaman «hygge» y que parece no tiene traducción a nuestra lengua.
En esta vida, casi siempre, lo positivo llama a lo positivo, lo bonito a lo bonito, lo bueno a lo bueno… En el puzzle de la felicidad hay muchas piezas. Estar a gusto y tranquilos depende solo de nosotros. Rodeémonos de cosas bonitas, acogedoras, que inspiren buena energía, armonía y sosiego. Y, por supuesto, de gente igual de bonita, que nos ayude a sumar y nunca a restar. Todo irá mucho mejor. Y cuidado con caer en eso de «yo paso, si al fin y al cabo estoy enfermo…o «yo paso, si al fin y al cabo nunca tengo suerte con nada». Independientemente de nuestras circunstancias personales todos debemos aprender a vivir con felicidad 🙂 .
Pingback: ¿CARAS NUEVAS? ¡BIENVENIDOS! | Jaque al Cáncer
Pingback: ACEITES ESENCIALES | Jaque al Cáncer