VERDAD VERDADERA

VERDAD VERDADERA

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Esta semana la improvisación ha asaltado Jaque. Y es que a veces, por más que uno se empeñe en planificar, las cosas no evolucionan como uno espera. O, surgen cosas -a veces positivas, a veces negativas- que nos hacen dar un giro a nuestras acciones.

Ayer mismo nos sucedía esto con la publicación que cada día hacemos en Instagram y Facebook. Las emociones de una servidora eran un cajón desastre, debido a la lección de vida que esa madre nos está dando estos días a todos. Y las sacamos a flote porque lo necesitábamos, porque quizás os aportasen algo y porque queríamos agradecer a viva voz y alto y claro el admirable ejemplo de esta madre.

Hoy, el post que estaba planificado también ha tenido que ser aplazado para la próxima semana por “estar indispuesto” todavía 😉 … un post que apunta maneras, ¡¡¡ya lo veréis!!!

Así las cosas, primero pensamos en no publicar hoy. Después, cambiamos de opinión. Vimos que nuestra primerísima fuente de inspiración había superado su séptima ITV con matrícula de honor (¡cómo nos alegramos! ¡Todas las ITV superadas con buena nota nos llenan siempre de alegría!) y al final de la publicación donde daba esta buenísima noticia… enlazaba con un post ya de 2015 que a nosotras se nos había escapado en su momento. Dicho post pone los puntos sobre las “ies” a los más escépticos. O a quienes tachan su historia de mentira. Nos ha parecido interesante dejároslo hoy por aquí. Y ya que estamos, recuperamos uno de nuestros posts más importantes en cuestión de exponer lo que es Jaque, lo que pretende y lo que es la Oncología Integrativa, y lo que pretende. Creemos que viene muy cuento y va muy de la mano con el post de la doctora Odile.

Dicho lo dicho, no nos enrollamos más. Hora de leer caminantes.

¡Y vivan las verdades verdaderas! 🙂

http://www.misrecetasanticancer.com/2015/01/en-esta-historia-alguien-miente-yo-no.html

https://jaquealcancer.com/2016/02/22/jaque-al-cancer-y-la-oncologia-integrativa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s