OCOXIN+VIUSID

OCOXIN VIUSID

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Compartir y ayudar. Jaque nació con este fin. Y con este fin sigue su curso. Y en cuestiones de ayudar cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia. Siempre os lo decimos y os lo seguiremos diciendo: todo suma. Si estamos enfermos por descontado, pero no os creáis que por estar sanos nos libramos. En absoluto, incluso estando sanos, todo suma también. En fin, sumas aparte, centrémonos ya en el post de hoy 😉

Hace unos meses un buen conocido nuestro comenzó su camino particular. Un camino que pintaba bastante crudo, con unas repentinas piedras, bien grandes y feas, que tendría que sortear sí o sí para recorrerlo. Decidió, además de cuidar su alimentación, buscar otro tipo de ayudas para conseguirlo. Y buscando, entre otras muchas cosas, encontró a Ocoxin+Viusid. Y él siente que ha sido clave en su proceso y siente que su camino no habría sido el mismo sin él. Evidentemente, todos sabemos que no todas las cosas funcionan igual en todos los caminos. Pero por probar e intentarlo que no quede nunca. Y el primer paso para ello, es conocer las cosas, saber de su existencia…

Ocoxin+Viusid es un jarabe, de apellido antioxidante. Maravilloso apellido, ¿verdad? Es natural y está repleto de minerales, vitaminas y aminoácidos. Está indicado para personas que están con tratamiento de quimio y/o de radio (no obstante, lo ideal sería que nuestro oncólogo estuviera siempre al tanto de estas cosas).

Estudios concluyentes sobre Ocoxin+Viusid afirman que:

  • Ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente, sintiéndose con más energía y vitalidad. Esto a su vez llena al paciente de positividad y confianza para afrontar la enfermedad. Y ya no hace falta que os digamos lo relevante que es la mentalidad positiva en estos caminos.
  • Ayuda a tolerar mejor tanto la quimio como la radio. Esto a su vez evitará posibles interrupciones de dichos tratamientos.
  • Ayuda a menguar los efectos secundarios de los arriba mencionados tratamientos oncológicos.
  • Ayuda a que los episodios de leucopenias sean menos frecuentes.

En este caminante especial todo esto parece haberse cumplido. Ha conseguido mantener su actividad normal y apenas sabe lo que es sufrir efectos secundarios, salvo la sensación de frío o “mal cuerpo” y algunas décimas de fiebre, síntomas todos ellos llevaderos y no permanentes. Lógicamente, todo esto hace que se sienta fuerte y con ganas de seguir recorriendo camino.

¿Dónde puedo conseguir Ocoxin+Viusid? En farmacias especializadas, herbolarios o tiendas naturistas.

¿Cómo lo tomo? La dosis indicada es de 25 ml con las comidas principales. Para que surta efecto hay que tomarlo durante al menos seis meses seguidos. Estas cosas suelen ir despacio. Tened paciencia y no penséis que el primer día vais a notar ya sus buenos efectos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s