ODAS A LA VIDA: NO PERDÍ UNA PIERNA, GANÉ UN MUÑÓN

mundo-amarillo

Hace casi un año publicábamos este post en donde os recomendábamos la lectura del libro El Mundo Amarillo. Lo catalogábamos como una de esas lecturas que sí o sí todos deberíamos leer en algún momento de nuestras vidas. Si aún no lo habéis hecho, os seguimos recomendando encarecidamente que lo hagáis y que salgáis en busca de vuestros Amarillos. Nosotras últimamente hemos encontrado algunos más 😉

Su admirable autor, Albert Espinosa, vuelve a estar muy presente en medios. El motivo es el lanzamiento de su último libro, Los secretos que jamás te contaron, un libro homenaje a su padre fallecido hace año y medio. Nosotras tenemos esta lectura pendiente. Ojalá y los Reyes Magos lo tengan claro estas Navidades ;). A finales de noviembre Albert fue entrevistado en un programa de radio y si escucháis la entrevista enseguida os daréis cuenta que Espinosa no es una persona más. Es una persona de esas que desprenden algo especial y que irradian muchísima energía de la buena. En el resumen de su entrevista califican sus palabras como una oda a la vida. Y no podemos estar más de acuerdo. Que alguien que ha perdido una pierna afirme que “no he perdido una pierna, he ganado un muñón”, es tan sorprendente como positivo, ¿verdad qué sí? Está claro que la visión que Albert tiene sobre los sentimientos y las emociones no tiene desperdicio y puede ser de gran ayuda para muchas personas…

Os dejamos aquí la entrevista por si os apetece escuchar un rato a Albert:

http://cadenaser.com/programa/2016/11/28/la_ventana/1480348579_666077.html

 

Anuncios

2 comentarios en “ODAS A LA VIDA: NO PERDÍ UNA PIERNA, GANÉ UN MUÑÓN

  1. Hola, buenos días. Soy Susana Suñer. Una seguidora vuestra, desde que tuve mi cáncer de pulmón, hace ya año y medio. Gracias a Dios no necesite tratamiento. Mi problema ahora, es que tengo bronquiectasias. Cada vez que me constipo empiezo con la tos y la mucosidad y tengo que tomar antibiótico. Mi pregunta es: Conocéis algún remedio para no constiparme tanto (me han puesto la vacuna de la gripe) o algo preventivo para que mis bronquios no se llenen de mucosidad. Gracias por todo. Os deseo unas Felices Fiestas. Un abrazo. Susana

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Susana!

      Lo que nos cuentas que te sucede entra dentro de una normalidad y hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar la situación 🙂 .

      Lo primero, para evitar la producción de moco, sería evitar lácteos a toda costa, la leche especialmente. Lo segundo, beber mucho líquidos a lo largo del día, esto ayudará a que el moco vaya saliendo más fluido. Lo tercero, te damos el nombre de varios productos naturales de farmacia especializada que te pueden ayudar a mantenerte más fuerte (los tres los hemos probado nosotras o familiares muy cercanos propensos a pillar virus, catarros, etc….. y damos fe que funcionan):

      – Oscillococcinum. Ideal para prevenir. Tomarlo una vez a la semana de septiembre a mayo va fenomenal.
      – Immiflex. Cápsulas para tomar a diario. Tomarlas en los meses más fríos del año, de noviembre a febrero por ejemplo.
      – Ampollas Bio Complex, con propoleo, equinacea, acerola, tomillo y oligoelementos. Cada caja contiene 20 ampollas. Sería fantástico que te tomarás dos cajas seguidas empezando en octubre. Este año, empieza ahora y no interrumpas su consumo hasta que completes dos cajas enteras.Tómalas con el desayuno mejor.

      Estos tres productos son naturales. No son medicamentos (nosotras nunca recomendaremos el consumo de ningún medicamento, puesto que no somos médicos), por lo que, daño no te van a hacer. Si de los tres que te hemos pasado tuviéramos que elegir uno, en tu caso apostaríamos por las ampollas Bio Complex.

      Ojalá y estas pautas te ayuden y sumen a partir de ahora en tu calidad de vida. No te desanimes, verás como poco a poco le vas plantando cara a ese dicho moco, y a esa latosa tos. Mucho mucho ánimo caminante. Gracias por acompañarnos y por escribirnos. ¡Nada nos gusta más!

      ¡Felices Fiestas también para ti!

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s