EL PORQUÉ NO IMPORTA

15-flores-blancas-ventana

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Os dejamos por aquí nuestra actualización en redes de hoy…

Hola caminantes 🙂 

¿Cómo andamos? ¿Mejor qué nunca? ¿Ni fu ni fa? ¿Ha habido épocas mejores?…
Estemos como estemos, siempre hay que seguir tirando del carro. Y hacerlo sin cuestionarnos demasiado las cosas. El estarse cuestionando las cosas -sobre todo las malas, ¿a qué las buenas casi nunca nos las cuestionamos 😉 ?- es una pérdida de tiempo. No vale absolutamente para nada. Así que, fuera pensamientos del tipo, «¿por qué me está pasando esto?», y dentro pensamientos del tipo, «venga, ¿qué más puedo hacer?». Porque siempre, siempre, siempre, hay algo que podemos hacer.
Habrá veces que lo que hagamos no sirva de nada, pero habrá otras tantas veces que si. Y quedarnos el día de mañana con el «y si hubiera hecho esto o aquello…» es lo peor que nos podemos hacer a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.
Apostemos fuerte. Vayamos a por todas. Y sobre todo, no perdamos nunca la esperanza. El cáncer, no es la excepción. Fuera miedos atroces. Fuera tópicos. Y os lo decimos con conocimiento de causa. Eso sí, hay que luchar con todas las armas y poner toda la carne en el asador. Ante un mal pronóstico no nos quedemos con lo justo. Ayudemos a la quimio y a la radio a salir del atolladero.
¡Ayudemos a nuestro cuerpo a ganar la batalla!


Quien no arriesga no gana 😉


Feliz miércoles.

 

6 comentarios en “EL PORQUÉ NO IMPORTA

Deja un comentario