Recordando invitados: RAQUEL, ¿AHORA QUÉ COMES?

RECORDANDO A RAQUEL

Seguimos recordando invitados 🙂 . Y hoy le toca el turno a Raquel. ¿La recordáis? ¿Os la perdisteis? Pues hoy… ¡no lo hagáis!

Merece la pena encontrarse con ella, con su linfoma y con su gran historia de final feliz. Bueno, ¡y con la buenísima energía que transmite siempre en su blog! Reflexiones y recetas -el pollo al orégano es pura delicia y bien fácil de hacer- que siempre inspiran y siempre ayudan. (He de confesar que su blog me vuelve loca de remate. Fue todo un flechazo, en cuanto la descubrí contacté con ella para invitarla a Jaque, ¡no lo pude resistir! Confesión jamás hecha hasta ahora, ¡jeje!).

Poco más que añadir. Os dejamos aquí el link al post de esta gran Magnífica 😉 :

https://jaquealcancer.com/2016/10/10/raquel-ahora-que-comes/

Raquel, gracias, gracias y más gracias. Por esta colaboración y por tanto más. ¡Nos encanta que nos acompañes día tras día!

 

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Recordando invitados: RAQUEL, ¿AHORA QUÉ COMES?

  1. Hola.

    Muchas gracias por todos vuestros artículos, me encantan!!

    Nunca he conseguido abrir el blog de Raquel, desde hace un año que os sigo, lo he intentado muchas veces y no se abre. Que hago?

    Gracias. Inma Sánchez

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo que a Inmaculada Sánchez, no puedo ver nada del blog de Raquel. He probado desde el enlace que habéis puesto y tampoco funciona así. Debe haber algún problema con este blog porque se puede acceder a él, pero luego cuando vas pinchando en cada una de las secciones no sale nada.

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Hola, Raquel! Ayer intenté entrar en tu blog desde un ordenador y como comenté no podía ver nada, tanto con Internet Explorer como con Google Chrome. Ahora he entrado con Google Chrome desde otro ordenador y no hay problema, puedo verlo todo. Me apasiona la cocina, así que voy a leer todas tus recetas y a hacerlas poco a poco. Cuando me diagnosticaron cáncer hace tres años hice bastantes cambios en mi alimentación y todavía los mantengo, pero según va pasando el tiempo veo que me estoy relajando en este aspecto. Así que tus recetas saludables me van a venir muy bien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s