WONDER

WONDER
¿Lo recordáis? Al nuevo año le pedíamos FELICIDAD. Siempre. Independientemente del tramo del camino de nuestra vida que estemos atravesando.
A los Reyes Magos, les vamos a hacer otra petición, la misma con la que corona su discurso final August Pullman en la película Wonder: “sé amable siempre porque todo el mundo libra una dura batalla”.
Pues si caminantes, pedimos más amabilidad en el mundo, una amabilidad que sin duda lleva de la mano a la ansiada empatía. Una amabilidad necesaria para que este mundo sea mejor. Una amabilidad necesaria para que las relaciones sociales y personales crezcan y mejoren. Una amabilidad que, sin duda alguna, nos puede hacer la vida más llevadera a todos.
Seamos amables. Incluso cuando no apetezca mucho. Incluso cuando por dentro nos hierva la sangre porque creamos que algo no es justo. Incluso cuando los malos sentimientos -si, si, todos los tenemos guardados en algún sitio y pueden aflorar cuando menos lo pensemos-, nos estén casi dominando. Al final, saldremos ganando. Tiempo al tiempo. Y ojo, amables si, ¡tontos no! Una cosa no implica la otra 😉 .
Wonder merece la pena. No solo por ese discurso final. Sino por otros tantos guiños, que seguramente, irán asomando por aquí…
Feliz noche de Reyes. Feliz fin de semana. Feliz VIDA.
(El lunes retomamos rutina. ¡Os esperamos! ¡Viva, reviva!)
Anuncios

2 comentarios en “WONDER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s