QUE IDEAL SERÍA…

REFLEXIÓN

Foto | Nora Zubia @slowandchic

¡Marchando una de redes para hoy!

Que ideal sería que todos tuviéramos una vocación y que todos pudiéramos dedicarnos a ella, cuidándola y mimándola además como oro en paño, ¿verdad?
Que ideal sería que todos aquellos que se dedican a ser médicos ejerciesen su profesión desde una vocación sincera, ¿verdad?
Que ideal sería que no existiesen médicos que un día antes de que un pequeño fuera diagnosticado con un tumor cerebral le dijesen a su madre embarazada que lo que necesita el niño -¡qué ya había estado tres veces en urgencias!- es ir a un psicólogo porque solo quiere llamar la atención ante el próximo nacimiento de su hermano y que su dolor de cuello y sus vomitonas constantes se deben a eso, ¿verdad?
Que ideal sería que no existiesen médicos que tratasen de pesado a un señor con unas inusuales manchas en la piel, al cual durante dos años le hicieron creer que lo que tenía era una especie de dermatitis y que con cremas y potingues todo iba a estar bien, -hasta que alguien decide hacerle una prueba a consciencia y esa dermatitis acaba siendo un tipo de cáncer-, ¿verdad?
Que ideal sería que no existieran médicos que jugasen a ser médicos, ¿verdad?
Pues hoy vamos a hacer un llamamiento a esos médicos descontentos y poco afables, a esos médicos que en vez de ejercer su profesión juegan con nuestra salud y les vamos a pedir que hagan STOP por un momento y reflexionen… Y entonces quizás empiecen a copiar a esos colegas que verdaderamente se mueven por vocación.
Qué ideal sería conseguir “la conversión” de al menos uno de ellos, ¿verdad?


Caminantes, puede que hoy consigamos algo… .


¡FELIZ DÍA!

Anuncios

2 comentarios en “QUE IDEAL SERÍA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s