LO QUE DE VERDAD IMPORTA

lo-que-de-verdad-importa

Marchando una de redes para este soleado viernes 😉

Compartir por compartir no nos gusta. Cuidamos mucho este aspecto en redes sociales porque ni queremos atiborraros de información ni queremos compartir algo simplemente por el hecho de que todo el mundo lo comparta: ¡apostamos fuerte por nuestro criterio!

Y entonces llega un día en que vemos que todo el mundo comparte a diestro y siniestro algo… La semana pasada empezamos a ver miles de publicaciones referentes a la película #Loquedeverdadimporta. ¡Y, socorro, no sabíamos por qué tanto revuelo con dicha película! Vimos que en algunas de estas publis se adjuntaban nombres como la Fundación Aladina o Fundación Lo que de verdad importa o Paco Arango. No entendíamos nada, entre otras cosas porque no seguíamos a la Fundación Aladina, no conocíamos a la Fundación Lo que de verdad importa y no sabíamos tampoco quien era Paco Arango. Quizás muchos os estéis echando las manos a la cabeza ante tanta ignorancia junta…. Pero decir lo contrario sería mentir y no nos gusta hacerlo. El caso es que empezamos a indagar para saber si aquello era verdaderamente interesante o no. Descubrimos primero qué y quienes estaban detrás de la Fundación Lo que de verdad importa (un proyecto que por cierto ¡¡nos ha fascinado!!, un gran descubrimiento) y después indagamos un poco sobre Paco Arango pero sin profundizar mucho. Vimos que era quien estaba detrás de la Fundación Aladina (una fundación de valores y acciones “requete estupendas”) y que era quien había dirigido la mencionada película, cien por cien benéfica. El asunto quedó ahí. Y el caso es que este miércoles escuchamos una entrevista que Nuria Roca le hizo a Arango en su programa de radio. Y, escuchar esta entrevista, fue la guinda del pastel para que ahora estemos improvisando esta publicación de viernes…

Hoy se estrena la película en cines de toda España. Es importante que este primer fin de semana la película tenga una buena recaudación para que no la retiren pronto de cartelera. El dinero recaudado será íntegramente para ayudar a niños enfermos de cáncer.

¿Acaso no merecía entonces la pena que os contáramos todo esto? ¿Acaso no merece la pena sumarnos a esta causa? #lqdvi
Por cierto, mirad el trailer, si es que encima la peli pinta de maravilla. ¿Quién se apunta?

Anuncios

2 comentarios en “LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s