CALENTANDO MOTORES

1 SEPTIEMBRE

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Hoy más que nunca, no podíamos dejar de compartir esto con vosotros:

Muy buenos días 🙂 

Muchos estaréis inmersos en plena depre post vacacional. ¡ÁNIMO! Nosotras en cierto modo también. Aunque os confesamos que en realidad estábamos deseando volver a nuestra rutina de siempre. Una servidora llevaba un mes fuera de su entorno y esto no siempre es fácil. ¿La ventaja? ¡Qué ahora volvemos con las pilas muy cargadas! ¡Y con más ganas qué nunca de continuar este camino que comenzamos hace ya casi 10 meses!
Así que sí: hoy os podemos anunciar que Jaque empieza a calentar motores para recuperar el ritmo de siempre. Nuevos posts a la vista llenos de cosas interesantes que queremos contaros, y, sobre todo, llenos de ILUSIÓN.

Recomienza la aventura. Y lo hacemos recuperando el post del jengibre¡Oh querido jengibre! ¡Cuánto te hemos echado de menos este mes de agosto! ¿Quién más lo ha echado de menos? ¿Lo reintegramos en nuestro día a día? O, si aún no lo habíais incorporado a vuestra dieta, ¿os animáis a incorporarlo ya? Probad a echarle un poquito a vuestro zumo de naranja, ¡veréis qué rico!

Y ahora vamos todos arriba. Vamos a comernos este mes de septiembre. Vamos a intentar nuevas cosas. Vamos a proponernos nuevos retos. Vamos a, ESTAR LO MEJOR QUE PODAMOS ESTAR.

Gracias por esperar. Gracias por estar. Gracias por seguir.

Feliz jueves caminantes.

Anuncios

4 comentarios en “CALENTANDO MOTORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s