XUBRA WOMAN ENTREVISTA A JAQUE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace algunas semanas las chicas de Xubra Woman nos entrevistaron. Las Xubra Woman ya han estado en Jaque un par de veces: aquí, con un post dedicado en exclusiva para ellas y para su historia y su super tienda y aquí, ayudándonos a sumar en aquel post sobre los Acompañantes titulado “Quédate a mi lado”, ¿lo recordáis? Como tienda -especializada en lencería, baño y linfedema para mujeres que tienen o han tenido cáncer– de gran calidad, profesional y humana que son, también buscamos su apoyo y también nos lo brindaron. Y por eso, querían conocer más detalles sobre el proyecto del calendario. Y una servidora, y el equipo que nos apoya para que el calendario vea la luz, ¡estuvimos encantados de responder a sus preguntas!

Os dejamos el link directo a dicha entrevista:

https://xubrashop.com/mastectomia-y-linfedema/calendario-jaque-al-cancer-2019/

Caminantes, ¡ojalá y disfrutéis con su lectura tanto como nosotros contestándola!¡Leyéndola os enteraréis, entre otras cosas, de algunas anécdotas y de los progresos de nuestro Pablo!

Xubra Woman, gracias enormes por esta entrevista, y por vuestro apoyo a Jaque con el calendario solidario. Y, por supuesto, gracias por contribuir a que las mujeres a las que el cáncer ha llamado a su puerta tengan estas maravillosas opciones de lencería bonita, sexy y sofisticada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s