Foto | n_salas
Contenido de nuestra redes sociales de hace un rato 😉
Un parón obligado en el abismo (bonito e infinito) del día a día. Un cambio de planes en toda regla. Y un trabajo de aceptación de que en realidad no pasa nada por tener que parar un día y dedicarlo a escucharte.
Esto fue lo que sucedió ayer, tras una noche atípica y en vela. Una noche de sudores fríos, malestar estomacal y sensación de que tu cuerpo había corrido una maratón perpetua. Hoy me levanto casi nueva y con ganas de contaros lo afortunada que soy. ¡Por muchas razones! Ayer pude repasarlas mentalmente y hay tantas que hasta vergüenza da.
Caminantes, este es un buen trabajo… repasad mentalmente todo lo bueno que hay en vuestra vida, ¡qué seguro es mucho! ¡Y seguro es más de lo que a bote pronto pueda parecer! No lo hagáis de boquilla, hacedlo con calma, solo para vosotros y asimilando, y saboreando, bien todas esas cosas por las que sois tan afortunados…
Recordad además, que independientemente del tramo del camino que estemos recorriendo, siempre, siempre, hay una pequeña luz, más o menos escondida, que puja con fuerza para darnos esperanza, confianza, fuerza, y, alegría….
Y ese parón de ayer culminó con un regalo inesperado y maravilloso que no pude frenarme a estrenar ipso facto. Un libro que ya empecé a devorar y que apunta tan buenas maneras que quizás algún día pase por Jaque. «Empieza por los zapatos», ¿qué dices? ¿Te animarías a colarte por aquí? Andrea Amoretti
Caminantes, que os queremos. Mucho. Y que no estáis solos. Nunca.
FELIZ DÍA.
Que lindo chicas!!!!
Gracias sabemos que no estamos solos,ustedes están junto a nosotras/os.
Un mundo de gracias infinitas.Y si hay días que cuesta levantarse,pero arriba a vivir
Nieves
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas ganas Nieves!!! Cuanto cariño y apoyo por tu parte, es maravilloso! A levantarse cada día, aunque cueste 😉 Un abrazo enorme.
Me gustaMe gusta