PARONES OBLIGADOS

abismo bonito

Foto | n_salas

Contenido de nuestra redes sociales de hace un rato 😉

Un parón obligado en el abismo (bonito e infinito) del día a día. Un cambio de planes en toda regla. Y un trabajo de aceptación de que en realidad no pasa nada por tener que parar un día y dedicarlo a escucharte.
Esto fue lo que sucedió ayer, tras una noche atípica y en vela. Una noche de sudores fríos, malestar estomacal y sensación de que tu cuerpo había corrido una maratón perpetua. Hoy me levanto casi nueva y con ganas de contaros lo afortunada que soy. ¡Por muchas razones! Ayer pude repasarlas mentalmente y hay tantas que hasta vergüenza da. 


Caminantes, este es un buen trabajo… repasad mentalmente todo lo bueno que hay en vuestra vida, ¡qué seguro es mucho! ¡Y seguro es más de lo que a bote pronto pueda parecer! No lo hagáis de boquilla, hacedlo con calma, solo para vosotros y asimilando, y saboreando, bien todas esas cosas por las que sois tan afortunados…
Recordad además, que independientemente del tramo del camino que estemos recorriendo, siempre, siempre, hay una pequeña luz, más o menos escondida, que puja con fuerza para darnos esperanza, confianza, fuerza, y, alegría….
Y ese parón de ayer culminó con un regalo inesperado y maravilloso que no pude frenarme a estrenar ipso facto. Un libro que ya empecé a devorar y que apunta tan buenas maneras que quizás algún día pase por Jaque. “Empieza por los zapatos”, ¿qué dices? ¿Te animarías a colarte por aquí? Andrea Amoretti 


Caminantes, que os queremos. Mucho. Y que no estáis solos. Nunca. 


FELIZ DÍA.

Anuncios

2 comentarios en “PARONES OBLIGADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s