MARCHANDO UNA DE PERSEVERANCIA

perseverancia

Foto | Nora Zubia @slowandchic

(Os dejamos por aquí la publicación de redes de hace un rato. Así nadie se la pierde 😉 )

PERSEVERA. Al final la recompensa llega, de un modo o de otro. Así de profundas comenzamos día 😉 y así os damos los buenos días.

¿Os contamos una de nuestras más recientes recompensas a nuestra PERSEVERANCIA? Como ya sabéis, nuestros peques mayores comparten clase y el lunes por la noche traían de deberes estudiar la pirámide nutricional.

Pues bien, en mi casa el asunto trajo cola… “mamá, esto está mal. Mira, ponen que es más importante comer estos alimentos y yo creo que son más importantes estos otros, justo los que dejan debajo…”. Y no os penséis que lo decía dudando, lo decía con una rotundidad asombrosa. Al principio pensé “pero si yo nunca en la vida le he hablado de esto, ¿de dónde saca estas conclusiones?” Después de procesar lo que estaba ocurriendo me di cuenta que lo que sucedía era la recolección de una buena cosecha. Porque aunque en casa no hablamos de pirámides nutricionales, ni de blogs, ni de enfermedades… Si que en el día a día van surgiendo cosas que sin pretenderlo al final son grandes enseñanzas. Y el pequeñajo de ocho años concluyó gracias a lo que él ve y vive en su día a día que aquella pirámide poco tenía que ver con su realidad y que por tanto no podía estar bien. Conseguir que tus niños coman sano es complicadísimo hoy en día. Les cuesta entender porque ellos cenan crema de verduras y hamburguesas de quinoa y “menganito” leche con donuts, o “fulanito” salchichas a tope de ketchup.
Nosotras con paciencia, tiento, y mucha PERSEVERANCIA, no claudicamos. Y poco a poco, las recompensas van llegando 🙂

Así que vosotros tampoco claudiquéis en lo que hayáis decidido que tenéis que perseverar. Sea lo que sea, ¡id a por ello!

Muy feliz día caminantes.

Anuncios

2 comentarios en “MARCHANDO UNA DE PERSEVERANCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s