UN MES DIFERENTE

8 ag

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Os dejamos aquí nuestra publicación en redes de hace un momento:

Hola, hola y hola. ¿Cómo va ese finde largo? ¿Le estáis sacando partido? ¿Y al verano? Nosotras lo estamos intentando, aunque no todo salga siempre como uno quisiera 😉.

¿Queréis qué os contemos una cosa? Este mes está siendo un mes diferente. Ya lo sabíamos de antemano pero a veces, hasta que las cosas llegan, uno no es consciente de lo que esa “diferencia” realmente va a suponer. Y a veces cuesta mucho adaptarse a nuevas situaciones y circunstancias.

¿Y entre intento e intento, y adaptación y adaptación, sabéis a qué conclusión llegamos siempre? Pues que una de las mejores cosas que podemos hacer en esta vida, es ser buenas personas, y fomentar la empatía y el respeto hacia los demás. Viviremos más tranquilos actuando así -y la tranquilidad ayuda a sobrellevar siempre todo mejor-, incluso con aquellas personas que no procedan de la misma manera y que no tengan tan buena fe… Al final el universo nos devuelve lo que damos, de un modo u otro 🙂

Pensamos que esta reflexión puede aplicarse en cualquier circunstancia personal por la que estéis atravesando, por eso la queríamos compartir con todos vosotros. Intentad interiorizarla y llevarla a cabo, tal vez, os ayude, de la misma manera, que a nosotras nos ayuda en muchas ocasiones.

Feliz tarde noche de domingo. Feliz 15 de agosto.

Anuncios

2 comentarios en “UN MES DIFERENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s