Foto | Nora Zubia @slowandchic
Os dejamos aquí nuestra publicación en redes de hace un momento:
Hola, hola y hola. ¿Cómo va ese finde largo? ¿Le estáis sacando partido? ¿Y al verano? Nosotras lo estamos intentando, aunque no todo salga siempre como uno quisiera 😉.
¿Queréis qué os contemos una cosa? Este mes está siendo un mes diferente. Ya lo sabíamos de antemano pero a veces, hasta que las cosas llegan, uno no es consciente de lo que esa «diferencia» realmente va a suponer. Y a veces cuesta mucho adaptarse a nuevas situaciones y circunstancias.
¿Y entre intento e intento, y adaptación y adaptación, sabéis a qué conclusión llegamos siempre? Pues que una de las mejores cosas que podemos hacer en esta vida, es ser buenas personas, y fomentar la empatía y el respeto hacia los demás. Viviremos más tranquilos actuando así -y la tranquilidad ayuda a sobrellevar siempre todo mejor-, incluso con aquellas personas que no procedan de la misma manera y que no tengan tan buena fe… Al final el universo nos devuelve lo que damos, de un modo u otro 🙂
Pensamos que esta reflexión puede aplicarse en cualquier circunstancia personal por la que estéis atravesando, por eso la queríamos compartir con todos vosotros. Intentad interiorizarla y llevarla a cabo, tal vez, os ayude, de la misma manera, que a nosotras nos ayuda en muchas ocasiones.
Feliz tarde noche de domingo. Feliz 15 de agosto.
No sé lo que a dado pie a este post, pero confío al 100% que el tiempo pone a todos en su lugar. Y tampoco dudo de que vuestro lugar estará lleno de cosas bonitas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nada grave Mireya… Y si, al final todo vuelve a su sitio. Y con septiembre llegará la normalidad para nosotras…. Gracias por ser tan bonita! Un abrazo.
Me gustaMe gusta