Noticias: El dulce enmascarado

¡Hola!

A partir de este preciso instante, empezaremos a compartir con vosotros también noticias que nos parecen importantes. De hecho, en nuestro muro de facebook lo hemos hecho desde el primer momento. Y ahora que nuestra técnica favorita ha incluido esta nueva categoría de NOTICIAS en jaque al cáncer, queremos empezar a sacarle partido desde ya :). Ojalá y os resulte interesante.

¡¡Feliz tarde!!

http://www.lasprovincias.es/sociedad/201602/25/dulce-enmascarado-20160225192209.html

Anuncios

4 comentarios en “Noticias: El dulce enmascarado

  1. Interesante artículo, gracias por compartir. Estáis haciendo un trabajo admirable!!!! Estos temas tienen que tener mayor difusión, pero lamentablemente, la industria alimentaria tiene mucho poder y dinero y tapan muchas “bocas”.
    Desde que empecé a mirar las etiquetas de los productos alimenticios, me sorprendió que pongan azúcar en tantos productos, tenemos que hacernos responsables de nuestra salud y saber lo que nos estamos comiendo.
    Un abrazo! !!!

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias Carmen!! Si, la verdad es que es alucinante como se maneja el mundillo….. Y si, también es alucinante comprobar cuando empiezas a fijarte en las etiquetas de lo que compras que prácticamente todo lleva azúcar. A veces es desesperante…. verdad? Pero bueno, hay tantas alternativas sanas!! Disfrutemos de ellas;) Un fuerte abrazo!

      Me gusta

  2. Me gusta mucho este nuevo apartado que habéis incluido con noticias relacionadas con el propósito de vuestro blog. A ver si a base de dar difusión de todas las formas posibles a este tipo de noticias conseguimos una mayor concienciación de las cosas poco saludables que nos meten por todas partes si no estamos al loro, tal como ocurre con el azúcar. Yo estoy muy contenta porque llevo más de un año concienciada de ello y ahora soy mucho más consciente de lo que debo y no debo consumir que antes. Lástima que tengamos que enfermar para empezar a preocuparnos de verdad por estos temas y hacer los oportunos cambios en la alimentación.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola caminante! Así es, a ver si conseguimos verdaderamente dar mayor difusión a todo esto 😉 Seguro que esta nueva sección contribuye a la causa! Sigue así de contenta Tani!…. Y si, es una lástima tener que enfermar para llegar a esto. Pero también es cierto que el vacío informativo existente hasta ahora era importante…. Entonces tampoco había oportunidad de concienciarse. Por eso nace este blog…. para que todo el mundo sepa cual es la realidad y a partir de eso, que cada uno escoja su camino 🙂 Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s