BALANCE SEMANAL: REFLORECER Y LA BELLEZA DE CUIDARSE

IMG_2206

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Esta semana ha sido muy intensa. Hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos. Pero como siempre, nos vamos a quedar con sus altos, que a fin de cuentas son los que nos pueden ayudar a solventar y a sobrellevar mejor esos bajos. ¡Socia, toma nota! 😉

Haciendo balance de estos altos y bajos y viendo lo que por aquí “os perdisteis” hemos querido rescatar dos publicaciones. Las dos fueron compartidas en redes el miércoles. La primera es una publicación nuestra. La segunda, habla de nosotras, pero no es nuestra. Se trata de un homenaje que nos hicieron. Un homenaje muy bonito y muy especial de esos que reconfortan el alma y del que nos sentimos muy orgullosas y que por tanto os lo queremos presumir, jeje. A continuación ambas publicaciones. Sabemos que ambas os gustarán:

1)

Cuando algo inesperado llega a la vida de alguien suele hacer estragos. Pueden ser estragos de alegría, de tristeza, de locura, de frustración, de enfado, de ilusión…
Cuando es una enfermedad lo que inesperadamente llega, estos estragos son negativos. Lógico. A nadie nos gusta estar enfermos.
Cuando es cáncer esa inesperada enfermedad, esos estragos negativos se multiplican y se engrandecen como si no hubiera un mañana. El temor que aún hoy existe en nuestra sociedad en torno a él es tremendo. De antemano pensamos lo peor. Y, que conste, es lógico también, las heridas que el cáncer lleva haciendo desde hace ya tiempo son profundas y terribles.
Sin embargo quizás ya es hora de que cambiemos esto. Porque hay muchas cosas que podemos sumar para ayudar. Todo evoluciona. Y esto también ha empezado a evolucionar. Dejemos de verlo tan crudo y negro. Y es que además, ponernos siempre en el peor lugar no suma, sino que resta. Y con el cáncer debemos aprender a sumar…
Así que sí. Hoy nos dirigimos más que nunca a todos vosotros que convivís de un modo u otro con el cáncer. A todos vosotros a los que el cáncer acaba de irrumpir inesperadamente en vuestras vidas. Un pajarito fiable y experimentado en estos menesteres nos dijo hace unos meses que el diagnóstico era sin duda la peor parte. Y así es. Confiad pues, una vez se toca fondo, uno se vuelve a levantar y reflorece…

2)  http://bit.ly/2mtbdZO

¿A qué os han gustado? ¿A qué ese homenaje es muy presumible? 😉

¡Muy feliz fin de semana!

Anuncios

2 comentarios en “BALANCE SEMANAL: REFLORECER Y LA BELLEZA DE CUIDARSE

  1. Buenos días,bonitos post para empezar la semana(perdon ,acabo de leerlos)homenaje bien merecido a unas lindas personas que hacen que el camino no sea tan dificil en compañia,dando calor y buenos consejos.Gracias por estar ahí y gracias por dar y hacer lo que haceis.Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Rosa! No pasa nada, el caso es empezar bien la semana 😉 Muchas gracias por tus palabras. Nos emociona mucho saber que verdaderamente os estamos ayudando. Ese es el objetivo, ¡siempre! Y que no os sintáis solos. Un abrazo gigante.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s