Foto | Nora Zubia @slowandchic (querida Nora, ¡cada día nos gustas más!)
(No podíamos permitirnos no compartir esto con vosotros)
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el día? Nosotras ya empezando a notar el peso de la semana, y para que negarlo, deseando que llegue el fin de semana para reponer fuerzas 😉 .
La verdad es que a veces nos cuesta llegar a todo. Y reconocemos que con Jaque tenemos que exprimir nuestro tiempo aún más de lo que lo hacíamos. A veces compaginar casa, niños, marido, trabajo, etc y…. blog, ¡es toda una odisea! Pero, ¿sabéis qué? Que somos muy afortunadas, porque además de estar haciendo algo que nos gusta, notamos vuestra presencia y cariño y parece que algo estamos empezando a ayudar. Muchas gracias a tod@s los que de un modo u otro estáis aportando vuestro granito de arena para que esto salga adelante. Todo suma, todo cuenta :).
Está claro que el cariño puede «materializarse» de mil maneras distintas. Y que importante es dar cariño, ¿verdad? La sensación es fantástica y, ¿cuándo este cariño es devuelto?, ¡ya ni te cuento! Parece que el universo se alinea para devolvernos lo que nosotros le hemos dado. Tal vez, no lo parezca, tal vez, sea así.
Feliz tarde ¡amigos!
No hay duda de que se recibe lo que se da. Enhorabuena por vuestro trabajo y por buscar el bienestar de todos nosotros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Anabel! Muchas gracias por leernos, por escribirnos y por los halagos… Vemos que estamos de acuerdo, ¡viva! 🙂 Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Me encanta vuestra reflexión, y estoy completamente de acuerdo, dar cariño, amor y generosidad, te hace mucho más feliz, y casi siempre se recibe con un plus..
Gracias por todo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si Carmen, dar es recibir tarde o temprano…. Para cosechar hay que sembrar:) Buen día amiga!
Me gustaMe gusta