Sobre nosotras

equipo-jaquealcancer

Los azares de la vida nos hicieron amigas con treinta y pico. Y parece que no estamos desperdiciando el tiempo perdido y hemos decidido unir nuestros conocimientos y lanzarnos al “mundo bloguil” con este proyecto. Somos un buen equipo: formación sanitaria y mucha experiencia en el campo por un lado e investigación y elaboración de contenidos relacionados con el asunto por otro lado. Estamos llenas de ilusión, pero sobre todo de esperanza, esperanza por algo de lo que estamos convencidísimas. Algo en lo que creemos rotundamente. Algo que sabemos que puede llegar a ayudar a muchas personas. Y eso es lo mejor de este proyecto, poder ayudar a otros…

¡Tengo cáncer! Terror, horror, pavor, angustia… Son muchos los adjetivos que podrían ir de la mano de la temida palabra cáncer. Una de las mayores lacras de los últimos años se extiende a la velocidad del rayo, y ataca por todos lados. Sin embargo:

  • No siempre todo es tan negro.

  • Ayúdate y te ayudaré.

  • Se le puede ganar la batalla al cáncer.

¿Cómo? ¿Dónde? ¿De qué demonios estamos hablando? Pues de pequeños -¡y grandes!- detalles de nuestra vida diaria, al alcance de nuestras manos en líneas generales, que pueden ayudarnos bien a vencer la enfermedad, bien a sobrellevarla de la mejor manera posible. Está más que estudiado y comprobado que cosas tan simples como cambiar hábitos alimenticios ayudan en muchos casos a superar la enfermedad. Cada vez son más las personas que triunfan gracias a este tipo de cambios.

¿Lo mejor del asunto? Pues que todo son cosas naturales. Es decir, que aunque no a todo el mundo le funcionen las mismas cosas –porque es evidente de que cada cuerpo es un mundo- daño, tampoco le van a hacer. Así que, ya lo dice el dicho “quien no arriesga no gana”. Además, todas nuestras recomendaciones son aptas -¡aptísimas!- también para personas sanas. Aquí nos viene como anillo al dedo otro dicho, “más vale prevenir que lamentar”.

Antes de concluir debemos puntualizar una cosa la mar de importante. Todo lo mencionado en este blog ha de ir siempre de la mano de la medicina tradicional. Son complementos, y una cosa ayuda a la otra. No malinterpretemos y pensemos que si cambio mi modo de comer, puedo olvidarme de la quimio o de la radio. Desgraciadamente… ¡no!

Pues eso. Que si tienes cáncer tú o alguien cercano a ti o que si simplemente te apetece cambiar tu modus operandi, te invitamos a que te adentres con nosotros en esta aventura cargada de esperanza.Nos vemos.

Equipo de Jaquealcancer

Anuncios

2 comentarios en “Sobre nosotras

  1. En primer lugar, felicitaros por el bloc, me gusta mucho y estoy segura que ayudará a muchas personas .
    Os conocí por Odile, a la que admiro muchísimo y esta ayudando a enfermos de cáncer como a personas sanas, que afortunadamente es mi caso, pero a partir de leer sus libros fui cambiando mi alimentación y la verdad es que me encuentro mucho mejor. Gracias por vuestra ayuda y os deseo lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carmen,

      Muchas gracias. Nos alegra mucho que te guste el blog. Y sí, ojalá y sirva para ayudar, esa es la principal intención!!!
      Respecto a Odile…. qué decir? Un ejemplo a seguir, en todos los sentidos! Ella fue nuestra primera inspiración:)
      Nosotras también nos encontramos mucho mejor desde que seguimos todas estas pautas…. es increíble, pero cierto!!

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s