EL SÍ DE AMAPOLA BIO

exfoliante amapola bio

Cuando llamas a las puertas, hay veces que te las abren, y hay veces que no.

Tal y como os contábamos el otro día en el post sobre el lanzamiento del calendario, allá por el mes de mayo, empezamos a llamar a muchas puertas. Y, hablando de empresas, la puerta número uno que nos abrieron de par en par fue la de Amapola Bio.

Los conocíamos porque, primero, una servidora lleva ya tres años utilizando sus cremas faciales y su leche limpiadora de saponaria con muy buen resultado y segundo, porque nuestro chico editor del calendario también lleva ya casi un año utilizando algunos productos de su línea facial para hombre. Y claro, ¿a qué puertas íbamos a llamar? Pues a puertas de empresas, asociaciones, personas, etc. que nos generasen confianza y que nosotros ya conociéramos de primera mano su buen trabajo. Buscábamos apoyos de calidad 😉 y, apoyos, “con alma”, un poco acordes a la “filosofía Jaque”.

La buena aceptación del proyecto desde el minuto uno por parte del equipo de Amapola nos dio mucho empuje a la hora de trabajar en este proyecto. Y les estamos infinitamente agradecidos por ello. Que hayan dicho sí a apoyarnos mediante la venta de nuestro calendario solidario y de nuestras tote bags o bolsas de tela (sí caminantes, la semana pasada lanzamos también tote bags, tenemos pendiente dedicarles un post en condiciones) en su propia tienda on line es, ¡¡¡increíble!!!

Tengamos todos en cuenta que con este proyecto recaudamos fondos para El Sueño de Vicky en exclusiva y que por tanto, el apoyo de Amapola es TOTALMENTE ALTRUISTA. Ya que andamos con estos temas, nos gustaría aclarar también de paso que, en nuestra relación profesional con Amapola, no existe nada más que:

  1. Este vínculo de ofrecer nuestros calendarios y tote bags Jaque en la tienda Amapola Bio: aquí los calendarios y aquí las tote bags.
  2. El pequeño gran detalle que han tenido con todos nuestros seguidores al ofrecerles desde Jaque un cupón descuento para sus compras : JAQUEALCANCERAMAPOLABIO.

Así que, caminantes, tened siempre presente que no estamos ante una colaboración económica de ningún tipo. Y nosotras, nosotros, no ganamos nada recomendando los productos Amapola Bio. Os hablamos de ellos porque los utilizamos y nos gustan. ¡Sin trampa ni cartón!

Ya sabéis, si buscáis una marca de cosmética ecológica fiable y de calidad, realmente comprometida con el medio ambiente y con un fondo importante en buenos valores, podéis animaros a probar los productos de Amapola. ¡Os van a chiflar! Y, ahora que se acercan las Navidades, puede ser un buen recurso para regalar o autoregalar. Y, ya puestos, “matar varios pájaros de un tiro”:

Compras productos Amapola y de paso, un calendario rebonito y solidario y/o una tote bag rebonita y también solidaria, y como quien no quiere la cosa estás apoyando la investigación contra el cáncer infantil. Si os lanzáis, ¡¡¡no olvidéis utilizar el código descuento JAQUEALCANCERAMAPOLABIO!!!

Amapola Bio, ¡gracias por vuestro rotundo sí y por vuestra ilusión!

Caminantes, ¡gracias por tanto y a seguir sumando juntos! ¡Oh yeah!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s