FÓRMULA DESINFECTANTE NATURAL

FÓRMULA DESINFECTANTE

El post de hoy es un post bien práctico. Y sencillo. No os vamos a hablar de los nutrientes de ningún cereal, ni os vamos a dar una receta golosa, ni tan siquiera os vamos a contar la de beneficios que tiene practicar ejercicio físico o darse un relajante baño de sal… Simplemente os vamos a dar una fórmula maestra 😉 para limpiar y desinfectar vuestra fruta y vuestra verdura a conciencia y sin necesidad de jabones o químicos indeseables.

Aunque de sobra sabemos ya a estas alturas que lo ideal sería tener nuestro propio huerto para consumir fruta y verdura “de casa” o, dicho más bonito y moderno, “ecológica”; esto no siempre es posible. Por eso, esta fórmula puede venirle de perlas a más de uno. ¿A qué sí?

Además, no os penséis que os vamos a dar un listado infinito lleno de ingredientes imposibles. No, ¡todo lo contrario!

Allá vamos.

Ingredientes.

Preparación.

Mezclar todos los ingredientes, ¡y listo! Lo ideal es preparar bastante cantidad, echarla en un pulverizador y tener siempre lista nuestra fórmula para lavar y desinfectar fruta y verdura.

Utilización.

Pulverizamos lo que queramos lavar con la fórmula. Dejamos actuar durante unos 15-20 minutos y listo. No es necesario volver a echar agua al alimento, ni enjuagar ni nada.

5 comentarios en “FÓRMULA DESINFECTANTE NATURAL

    • Hola Patricia! Lo suficiente para que termines de utilizar toda la fórmula que has preparado. Si la usas de manera habitual, y si tu pulverizador no es de un tamaño inusualmente gigante ;), claro! Y seguro que no! Jeje! Gracias por leernos. Un abrazo!

      Me gusta

  1. Pingback: EL HINOJO | Jaque al Cáncer

Deja un comentario