SOFOCOS: VÍDEO 2

sofocos

Foto | Mireya Semelas @semelas

Ya tenemos a Mireya otra vez aquí. Llega nuevamente a Jaque con esa dulzura tan precisa como profesional que emboba durante el 1:28 que dura el tutorial de hoy (¡Sí! ¡Solo 1 minuto 28 segundos tardaréis en verlo!). Explica las cosas de una manera tan bonita y sencilla que apenas cuesta ponerlas en práctica…

Veamos, ¿quién no ha sufrido SOFOCOS alguna vez en su vida? ¿Quién no ha sentido esa sensación de bofa incontrolada, acompañada de sudores fríos, y un malestar repentino que pinta más incontrolable qué controlable? Seguro que todos alguna vez de nuestra vida y seguro que los caminantes que están en medio de un tratamiento de quimio o radio con más frecuencia de la normal, al igual que muchas de las mujeres que ya experimentan los síntomas de la menopausia… Pues bien, qué sepáis que existe una sencillísima pauta de respiración que os ayudará instantáneamente a apaciguar esos sofocos. Podréis ponerla en práctica en cualquier momento o situación sin que incluso nadie se dé cuenta. Mireya nos la explica en este tutorial. Os animamos mucho mucho a qué veáis el vídeo y a qué practiquéis la pauta mientras veis el vídeo, de esta manera la memorizaréis y podréis ponerla en práctica siempre que lo necesitéis:

Como siempre, ojalá y os ayude. Recordad que Mireya está especializada en pacientes con cáncer. Si os surge alguna duda o queréis comentarle algo de manera más personal, no dudéis en poneros en contacto con ella, estará encantada de echaros una mano 😉

mireyasemelas@gmail.com

(Para quien se lo perdió, aquí está el tutorial 1 de Mireya, aquí nos ayudaba a controlar la ANSIEDAD)

12 comentarios en “SOFOCOS: VÍDEO 2

  1. Pingback: Sofocos / Hot Flashes – mireya semelas

  2. Pingback: PLANETA AZÚCAR | Jaque al Cáncer

  3. Pingback: Flexibilidad / Flexibility – mireya semelas

  4. Pingback: VIDA SEXUAL Y PÉRDIDA DE LIBIDO | Jaque al Cáncer

  5. Pingback: RECOPILACIÓN EFECTOS SECUNDARIOS | Jaque al Cáncer

Deja un comentario