¿CARAS NUEVAS? ¡BIENVENIDOS!

19-oct

Foto Nora Zubia Slow and Chic

Improvisando, un, dos tres…. 🙂

Hola caminantes. ¿Estamos todos? A ver, a ver, vamos a pasar lista… ¡Uy! Pero si vemos muchas caras nuevas por aquí. ¡Qué gustazo! ¡¡¡Bienvenidos!!!

¿Qué tal estáis? ¿Un poco abrumados ante tanta información? ¿Casi casi al borde del colapso pensado «que hago yo aquí y que es todo esto»? ¡Jejeje! Tranquilos. Sabemos que esto suele suceder. Si estáis enfermos o alguien cercano a vosotros está enfermo seguramente se os esté cayendo la casa encima pensando en la de cosas que no hacéis. Si estáis sanos puede que tanto cambio os de pereza y deis carpetazo al asunto cerrando la página ya mismo y no volviendo nunca más por aquí.
Pero, si decidís quedaros y uniros a nuestro camino -el nuestro y el de muchos caminantes más- que sepáis que no os dejaremos solos, que os daremos siempre la mano y que intentaremos estar siempre a la altura de las circunstancias.
Si estáis enfermos os ayudaremos a sumar puntos para vuestros respectivos tratamientos y os alentaremos de la mejor manera que sabemos para que nunca perdáis la esperanza. Si estáis sanos os ayudaremos a mantener ese estado óptimo de salud.
Dicho lo dicho, poneros cómodos, cread un ambiente «pro hygge» (como veis la mejor fotógrafa del mundo es especialista en ello) y empezad por el principio. Un poco de lectura, un poco de práctica… sin prisa pero sin pausa. Y como quien lo quiere la cosa, os iréis integrando, hasta ser UNO MÁS.


Gracias a los de siempre. Gracias a los nuevos 😉.


FELIZ MIÉRCOLES.

 

Deja un comentario