A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS

dsc_2382

Foto | Nora Zubia @slowandchic

Hoy estamos de nuevo por aquí… Improvisando, improvisando, un, dos, tres, un, dos, tres, aquí está el resultado en redes de hace un rato:

Hola 🙂 ¿Qué tal andáis?

Por aquí últimamente no hacemos más que leer cosas que nos llenan de inspiración y motivación.

¿Os acordáis de Raquel? Fue nuestra invitada especial el lunes y llenó Jaque de buena energía. Hace un par de días Raquel nos agradeció en vivo y en directo haberla invitado -cuando, dicho sea de paso, el agradecimiento es nuestro-, con un post en su blog al respecto.

Aprovechó la coyuntura para comentar algo. Algo que nosotras habíamos estado obviando porque creemos que, a palabras necias, oídos sordos… Sin embargo, Raquel ha hecho un análisis y una reflexión que coincide tanto con nuestros pensamientos, que consideramos que es una oportunidad de oro para pronunciarnos sobre esta cuestión.

Señoras y señores, dejemos de decir cosas que no son. Dejemos de decir que la doctora Odile recomienda en sus libros alejarse de los tratamientos convencionales contra el cáncer. Nada más lejos de la realidad. Quien diga eso es que no ha leído sus libros. O, si los ha leído se está inventando esa información. ¿Por qué hacemos daño de una manera tan gratuita? ¿No sería más fácil tratar de ser empáticos y respetuosos?
Os dejamos aquí el post de Raquel. Os prometemos que no tiene desperdicio leerla.

http://www.ahoraquecomo.es/no-solo-la-comida-importa/jaque-al-cancer-mil-gracias/

¡Qué paséis un buen día caminantes!

4 comentarios en “A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS

Deja un comentario