VIBRACELL

3 FEBRERO

Foto | Nora Zubia @noriisima

Que levante la mano el que alguna vez se ha sentido cansado y sin fuerzas para acabar el día. Que levante la mano el que cuando empieza con una racha de decaimiento a veces no es capaz de salir de esa espiral de cansancio en la que se ha sumergido…

Que levante la mano al que le pase esto por tener mucho trabajo y no dar abasto.

Que levante la mano al que le suceda porque duerme mal de noche y no descansa adecuadamente o lo suficiente.

Que levante la mano el que tiene tanto que estudiar que parece que su mente, y por tanto su cuerpo, van a explotar.

Que levante la mano el que esté enfermo y eso le haga sentirse más cansado.

Que levante la mano el que esté siguiendo algún tratamiento médico agresivo –como la quimio o la radio- y eso le esté pasando factura.

Que levante la mano al que los cambios estacionales le afecten mucho y le provoquen un cansancio inexplicable.

Podríamos poner las manos en el fuego a que todos y todas os habéis sentido aludidos en alguno de estos casos. Seguro que la mayoría habéis levantado la mano en algún momento, ¿a qué sí? ¡Nosotras también! 🙂

Pues bien, nuestro post de hoy va dedicado a un suplemento natural que conseguirá que ese cansancio y decaimiento sea más llevadero. Mi socia lo descubrió hace un par de años y desde entonces ha entrado definitivamente en nuestras casas.

Os presentamos a Vibracell: un  multivitamínico concentrado de más de cuarenta frutas, verduras y plantas. Es un estupendo revitalizante natural que complementa nuestra dieta, aportando ese plus de energía que a veces, sea por la razón que sea, nos falta para llegar a todo.

Es apto para cualquier edad y circunstancia: niños, adultos, deportistas, personas sanas, personas enfermas… Muchos corredores de montaña son fieles a Vibracell porque les ayuda a afrontar sus duros entrenamientos. Algunas madres –entre las que nos incluimos- si vemos a los peques muy cansados cuando empieza o acaba el cole, también echan mano de Vibracell para darles ese “empujoncito” que les falta. Y, por supuesto, cuando la quimio o la radio nos dejan hechos polvo, Vibracell puede reanimarnos y darnos esas ganas que nos faltan para afrontar nuestra rutina: que si análisis, que si sesión de quimio, que si revisión, que si ahora una semana de radio, etc. etc.

Además, entre las benevolencias de este suplemento natural está el importantísimo hecho de que nos ayuda a subir ligeramente las plaquetas. Recordemos que los tratamientos, de quimio especialmente, tienden a bajarnos las plaquetas de manera tan inoportuna como importante. Así que, Vibracell puede ser un gran aliado en ese caso. (Ya que estamos hablando de plaquetas os recordamos que un buen zumo hecho en la Versapers que contenga remolacha cruda también nos ayudará en estos menesteres).

Ya sabéis, lo importante en este camino es ir sumando. Todo ayuda.

¿Qué contiene Vibracell?

Concentrados naturales de naranja, limón, maracuyá, grosella, zanahoria, remolacha, tomate, brócoli y una fuente de apio y de sojaProcedentes de cultivos ecológicos, sin sulfatos, sin conservantes y, por supuesto, sin azúcares añadidos.

¿Cuándo y cómo debo tomar el Vibracell? ¿Dónde lo guardo una vez abierto?

Se debe tomar en ayunas, nada más levantarnos. Tomamos dos cucharadas de postre (10 ml) disueltas en agua. Y a continuación esperamos un rato antes de desayunar.

Una vez abierto el frasco, debemos conservarlo en la nevera dentro de su caja, ya que en el fondo de la misma se encuentra una placa energética que ayuda a su conservación

Antes de concluir, aclararos una cosa: Vibracell es un SUPLEMENTO, y nunca puede sustituir ninguna comida. Simplemente complementa nuestra dieta.

 

12 comentarios en “VIBRACELL

    • Hola Clara! Nosotras lo compramos en farmacia. Pero no en una cualquiera. Se trata de una farmacia especializada en cosas naturales. Seguro que en tu ciudad hay alguna de este tipo! (Tal vez en herbolistería también lo tengan, la verdad, nunca hemos preguntado:) No obstante, acabamos de incorporar en el post el link directo a Vitae, el laboratorio que lo comercializa. Viene un teléfono de contacto en su web donde tal vez te ayuden en su búsqueda y captura, jeje! Gracias por leernos. Buen día!!

      Me gusta

  1. Hola chicas ,quiero daros las gracias por este blog ,ojalá llegara a todo el mundo y la gente empezara a darse cuenta de la importancia de la alimentación ,a meditación y otras «alternativas » que junto a la medicina alópata son capaces de acabar con el «bicho» .Me encataría que conocierais a mi hermana Rocío ,ella fué diagnosticada en abril del pasado año de un cáncer muy ,muy feo …HER II triple + ,con metástasis en ganglios axilares en estadío 3 y con mas de 5 cm ,se encontraba en el peor de los excenarios ,pues bien Rocío a parte por supuesto de la quimio y el maravilloso Herceptin,empezó una dieta con un nutricionista en macrobiótica ,para reducir al bicho y dejar de darle de comer ,Reiki ,Homeopatía ,Meditación ,Familia ,Amor y su perro y toooooooodo ello dió un resultado anterios a la mastectomía de la desaparición por completo del bicho a la imagen ,quedaba el estudio patológico de la mama ….y cual fué este ??? Desaparición por completo de células cancerígenas al microscopio tambien .Ahora está esperando las sesiones de radioterápia y seguira con tratamiento hormonal ,ya que su bicho era hormonodependiente ,pero todo esto ya es porque tiene sólo 37 años y hay que prevenir ,aúnque ella y todos nosotros estamos convencidos ,de que tal y como se encuentra ahora mismo su sangre y organismo ,este maldito bicho no puede vivir en el .
    Os invito a vosotras y a todo el que quiera conocerla leer su blog y su experiencia de vida en su blog «La huella de Ro» .
    Gracias y a seguir con la lucha,un beso muy fuerte .

    Vicky .

    Le gusta a 1 persona

    • Hola de nuevo Vicky! Pues si, ojalá y esta información fuera llegando cada vez a más personas y todo el mundo creyese en este camino alternativo y complementario a la medicina tradicional. Nosotras estamos convencidas de que puede ayudar de muchas maneras y en muchos casos. Desde luego que pondremos toda la carne en el asador para que esto vea la luz 🙂 Ya conocíamos la historia de tu hermana. Además, desde que nos lo contaste nos pasamos por su blog La huella de Ro. Nos encanta! Nos parece todo un ejemplo de lucha y superación. Un ejemplo a seguir!!! De hecho, hace algunos días compartimos el link a su blog en nuestro muro de facebook.
      A seguir al pie del cañón, mucho ánimo con tu camino de apoyo a tu hermana! Y jaque al cáncer! Si se puede!
      Que tengas un feliz día.
      Un abrazo fuerte 🙂

      Me gusta

      • Hola chicas ,no sabía que el anterior comentario se había publicado ,jajajja ,habréis dicho ¿….ya está aquí otra vez la de «La Huella de Ro » ? en fin ….me he despistado ,estoy tan orgullosa de ella que la nombro en todas partes y ni me acuerdo ,muchas gracias por vuestro apoyo y deciros de nuevo que me encanta vuestro blog .
        Un beso fuerte !!!!!
        Vicky .

        P.D el enlace para que me aviséis de la publicación de nuevos comentarios ,me da error ,sólo quería que lo supierais por si le pasa a mas gente 😉

        Le gusta a 1 persona

    • Hola de nuevo Vicky! No te preocupes, nos lo hemos imaginado, jajaja!!! 🙂 No nos extraña que estés orgullosa de Ro… como para no estarlo! Menuda lección de vida! Qué bien que te guste el blog, eso nos anima a seguir cada día con esta aventura. Tomamos nota del fallo técnico que nos cuentas e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias!! Un gran abrazo.

      Me gusta

  2. Hola!!Llevo apenas unas semanas siguiendo vuestro blog, y me parece fantástico. Me gusta el enfoque práctico que le dáis, pero se evidencia la parte de estudio y comprobación que realizáis de lo que escribís, Soy farmacéutica y coach en salud y me ha sorprendido gratamente que acerquéis a vuestras lectoras productos testados sanitariamente y a la par muy naturales y fácilmente de encontrar y adquirir, Felicidades por vuestro trabajo, poco a poco estoy segura os váis a ir haciendo un hueco en la blogosesfera. Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sonia! Bienvenida a jaque 🙂 No sabes como nos reconfortan y animan tus palabras… Ojalá y efectivamente logremos hacernos un hueco en este mundillo. Pero, sobre todo, ojalá y podamos ayudar a muchas personas!!! Ese es el motivo principal por el que nació esta web.
      Gracias por leernos.
      Un abrazo!

      Me gusta

  3. Pingback: ESTIMULANDO A NUESTRO SISTEMA INMUNE | Jaque al Cáncer

  4. Pingback: UN RATITO CON ALICIA | Jaque al Cáncer

Deja un comentario